Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alux Nahual recibirá galardón e interpretará sus éxitos en Premios Tacarigua de Oro 2020

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alux Nahual recibirá galardón e interpretará sus éxitos en Premios Tacarigua

La agrupación llevó a cabo una gira por Estados Unidos. (Foto: Alux Nahual)

La banda guatemalteca Alux Nahual fue elegida para recibir un galardón e interpretar sus éxitos en los Premios Tacarigua de Oro 2020, Estados Unidos.

La reconocida banda guatemalteca Alux Nahual recibirá el reconocimiento Grupo Internacional de Rock del Año en los Premios Tacarigua de Oro 2020, en donde también deleitará a los asistentes con sus éxitos. ¡Muchas felicidades!

Los organizadores de evento internacional dieron a conocer a la agrupación, por medio de una carta, que serían galardonados como Grupo Internacional de Rock del Año, mención diamante, en el marco de su 40 años de aniversario.

El comunicado enfatizó: «Después de un año de trabajo satisfactorio anhelamos valorar su talento con una de nuestras creaciones».

Alux Nahual recibirá galardón e interpretará sus éxitos en Premios Tacarigua de Oro

(Foto: Alux Nahual)

Alux Nahual recibirá galardón en Estados Unidos

La agrupación compartió la noticia en su página oficial de Facebook y resaltó:«Para nosotros es un honor y una confirmación: la música de Alux solo necesita sonar fuera de Centroamérica. Estamos muy agradecidos con la Fundación Tacarigua de Oro y en especial a nuestros seguidores, quienes realmente han sido el viento que ha empujado nuestras velas».

La gala se llevará a cabo el 18 de marzo de 2020 en las instalaciones de Kuba Cabana Miami, Estados Unidos. En la alfombra roja desfilarán reconocidos artistas internacionales, entre ellos los integrantes de Alux Nahual.

Durante febrero de 2020, Alux Nahual hizo la gira USA 2020, en la que se presentaron en algunos lugares de Miami, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas.

Más sobre la agrupación

Alux Nahual es un grupo de rock guatemalteco, el cual se formó en el año 1979. Fue fundado por Álvaro Aguilar, quien acompañado de su hermano Plubio y de su primo Ranferí empezaron a presentarse en un pequeño café bar de la Ciudad de Guatemala.

¡Muchas felicidades a los integrantes, gracias por poner en alto el nombre de nuestro país!

Historia destacada