Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Sago te pondrá a bailar con su canción «Ilusionado»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante Alejandro Sago presentó su sencillo "Ilusionado". (Foto: Facebook Alejandro Sago)

El cantante guatemalteco Alejandro Sago te pondrá a bailar con su canción y video «Ilusionado», un tema que seguramente será un éxito en 2016.

El cantante guatemalteco Alejandro Sago lanzó el pasado 2015 su primer sencillo y video «Ilusionado«, un tema que en definitiva pondrá a bailar a todos en el 2016.

Con tan solo 19 años, Alejandro Sago comienza su carrera en la música y a enamorar al público guatemalteco con su primer tema que lleva el título «Ilusionado», canción que invita a bailar con sus ritmos latinos y merengue electro pop.

Según el cantautor, la canción trata acerca del amor ideal, de esa persona que aún no se conoce, pero sí se espera que llegue algún día. La producción musical estuvo a cargo de Juanfer Herrera, mientras que el video fue dirigido por Tony Tobías.

Las tomas del video se realizaron en Antigua Guatemala, y se buscó que el videoclip tuviera tomas desde un punto de vista en primera persona. Juan López, Stephanie Claverie y José Alejos son algunos de los actores.

Actualmente Alejandro Sago se encuentra trabajando en nueva música y se espera que en febrero presente nuevas sorpresas al público. ¡Talento 100% nacional!

Historia destacada