Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adrián Sequén, violinista de San Juan Sacatepéquez, estudiará en Francia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adrian Sequén, violinista de San Juan Sacatepéquez estudiará en Francia

Adrián Sequén obtuvo una beca en Francia. (Foto: Sanjuansac.com)

Adrian Sequén, violinista de San Juan Sacatepéquez ganó una beca para estudiar en Franci

(Foto: Viajemos por Guate)

Adrian Sequén, violinista de San Juan Sacatepéquez ganó una beca para estudiar en Franci

(Foto: Club Enfoque)

El violinista Adrián Sequén, originario de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, ganó una beca para estudiar en Francia. ¡Muchas felicidades!

El violinista guatemalteco Adrián Aroldo Sequén Godínez, originario de San Juan Sacatepéquez, obtuvo una beca para estudiar en París, Francia. El proyecto de becas es otorgado por el guatemalteco Survier Flores.

Adrian Sequén, de 15 años, es parte de la Orquesta Juvenil Sonidos de Esperanza del Centro de Desarrollo Artístico Infantil —Cedai—. Él ganó una beca para especializarse en el extranjero. Fue otorgada por la Asociación Un Latinoamericano en París y por el violinista guatemalteco Survier Flores, quien reside en Francia.

Adrian Sequén, violinista de San Juan Sacatepéquez ganó una beca en Francia

(Foto: Adrián Sequén)

Violinista Adrián Sequén

Viajará a Francia el viernes 13 de octubre de 2017, su especialización tendrá una duración de tres meses. El principal objetivo es aprender más sobre el instrumento que toca.

Cada año la Asociación Un Latinoamericano en París y Survier Flores brindan a un joven una beca para estudiar en Francia. Para seleccionar al elegido, varios músicos asisten a un curso que es impartido por Survier, quien después de varios procesos elige al joven que recibirá la beca.

Flores estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala, en el Conservatorio de Francia y en la Escuela de Arte de Berlín, Alemania. Él imparte cada año en Guatemala un curso intensivo de violín, para elegir al becado.

¡Muchas felicidades a Adrián Sequén!

Bruno Campo, músico y director guatemalteco, dirige Antepar en Dinamarca

Bruno Campo, músico y director guatemalteco, dirige Antepar en Dinamarca

El reconocido músico y compositor guatemalteco Bruno Campo dirigió la Orquesta Sinfónica Juvenil Carl Nielsen en Odense, Dinamarca. ¡Felicidades!

Historia destacada