Adidas seleccionó a artista guatemalteco para pintar mural en una de sus tiendas

Entretenimiento

Adidas seleccionó a artista guatemalteco para pintar mural en una de sus tiendas

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Adidas selecciona a artista guatemalteco para pintar mural en una de sus tiendas

Para realizar el mural Luisfer se inspiró en Guatemala.

El ilustrador y muralista Luisfer Izquierdo fue elegido por Adidas para pintar un mural en una de sus tiendas, ubicada en la Ciudad de Guatemala.

El talento de Luisfer Izquierdo quedó plasmado en un mural inspirado en Guatemala y se encuentra ubicado en una de las tiendas de Adidas Guatemala, se caracteriza por su colorido y detalles. ¡Muchas felicidades!

Sobre el significado del mural, Luisfer resaltó: «La pieza se inspira en Guatemala, quise transmitir a través de un collage típico y con distintos colores, que Adidas está en Guatemala y que también lleva sus tradiciones y su espíritu libre».

Adidas selecciona a artista guatemalteco para pintar mural en una de sus tiendas

El talento del guatemalteco

Luisfer Izquierdo es muralista e ilustrador, su mural se encuentra en la tienda de Adidas del Centro Comercial Oakland Mall, Diagonal 6, Zona 10, Ciudad de Guatemala.

Su obra es el reflejo de la cultura guatemalteca, muestra detalles de volcanes, símbolos patrios —la Monja Blanca y El Quetzal—, así como lugares icónicos del país. En el mural resaltan los colores azul, celeste, blanco, verde y amarillo.

El talento del guatemalteco en una tienda de Adidas

Él ha participado en varias exposiciones de arte como “Un hogar” en Imaginatorio Cooperative, además de haber realizado murales urbanos en calles de distintos puntos del país.

¡Muchas felicidades Luisfer Izquierdo por este logro!

Ir a Historia