Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor de XHDerbez Sammy Pérez está disfrutando de la belleza de Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor de XHDerbez Sammy Pérez está disfrutando de la belleza de Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El actor Sammy Pérez sostiene una bandera de Guatemala. (Crédito: Jesucristo Superestrella)

Te contamos detalles de la visita del actor Sammy Pérez, del programa XHDerbez, llegó al país y está disfrutando de la belleza de Antigua Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez la belleza de nuestro país sigue atrayendo a más artistas! En esta ocasión el conocido actor mexicano —del programa XHDerbezSammy Pérez se encuentra disfrutando de La Antigua Guatemala y lo compartió a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Sammy viene a tierras guatemaltecas, ya que ha estado en el país en otras ocasiones. ¡Qué Chilero!

Actor mexicano Sammy Pérez compartió fotos de su visita a La Antigua Guatemala

El actor Sammy, que ha destacado en famoso programa de comedia junto al reconocido Eugenio Derbez, está de visita en Guatemala y lo compartió a través de algunas fotografías y videos donde se encuentra en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala.

Una de las primeras fotografías que publicó es frente al icónico Arco de Santa Catalina, en una caminata nocturna y en donde varios de sus seguidores guatemaltecos aprovecharon para comentarle mensajes de bienvenida.

Sammy Perez calle del arco santa catalina antigua guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el actor Sammy Pérez se tomó una foto frente al Arco de Santa Catalina de la Antigua Guatemala.

Posteriormente, subió a su cuenta de Instagram un vídeo en donde se observan unas letras gigantes que dicen: «I love Antigua» y al fondo, la majestuosidad de los volcanes. Así mismo, dio un mensaje a dos personas a quienes invitó venir a Guatemala para que los traten bien.

Por otro lado, en su cuenta se puede observar una impresionante fotografía, donde resalta el Volcán de Agua, rodeado de nubes y luego, todas las casas así como la Calle del Arco.

Sammy Perez visita antigua guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen aérea de La Antigua Guatemala, al fondo se observa el Volcán de Agua y luego, resalta el Arco de Santa Catalina. (Crédito: sammyperez_xhderbez)

Otras visitas de Sammy a Guatemala

En junio y diciembre de 2020, Sammy estuvo en Guatemala, específicamente, disfrutó del clima frío de Xela, Quetzaltenango. Incluso, también estuvo en San Marcos, donde conoció al «Lobo Vásquez».

sammy perez y lobo vasquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El guatemalteco Lobo Vásquez y el actor Sammy Pérez. (Crédito: sammyperez_xhderbez)

Otras visitas de Sammy a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen aparecen 7 hombres, el primero a la izquierda es el actor Sammy Pérez. (Crédito: Jesucristo Superestrella)

sammy perez xhderbez xela quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa al actor Sammy Pérez, atrás de él se observa una cruz de madera y al fondo un paisaje de Xela. (Crédito: Jesucristo Superestrella)

¡Qué Chilero! Esperamos que vuelva pronto. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada