Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vive un momento de adrenalina al máximo al practicar flyboarding en Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Practica flyboard en Guatemala y vive un momento lleno de adrenalina. (Foto: Andrea Tórtola)

¿Sabías que ya puedes practicar flyboarding en Guatemala? Entérate de qué se trata este deporte extremo acuático que te llenará de adrenalina.

Ya puedes practicar flyboarding en Guatemala, un deporte extremo acuático que te llenará de adrenalina y en donde vivirás una experiencia única.

Se le conoce como flyboarding al deporte extremo que se realiza con una tabla bajo tus pies, que cuenta con dos potentes chorros y que lanzados hacia abajo son suficientes para permitirte volar sobre el agua. Practicar esta disciplina no es tan difícil como parece, sin embargo, sí presenta un leve esfuerzo físico, pero mayormente requiere de equilibrio.

Además de deslizarte por el agua, en este deporte también se pueden realizar diferentes trucos y piruetas. El flyboarding se popularizó rápidamente alrededor del mundo, ya que a tan solo un año de su creación se realizó el primer Campeonato del Mundo en Doha (Qatar) en el año 2012.

La empresa Flyboard Guatemala ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de rentar el equipo necesario y las tablas a propulsión para vivir momentos intensos con este deporte.

Si deseas experimentar la adrenalina del flyboarding en Guatemala, puedes hacerlo en el Hotel Jardín del Lago en Panajachel a partir de julio, ya que el equipo se encuentra en mantenimiento. El costo va desde $100.00 y el horario disponible es en todos los días de 08:00 a 15:00 horas.

Más deportes extremos: Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala especializado en wakeboarding
Historia destacada