Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala especializado en wakeboarding

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diviértete en Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala con cable para realizar deportes extremos acuáticos. (Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

(Foto: Laguna Wake Park)

Conoce Laguna Wake Park, el primer parque en Guatemala que cuenta con un cable especializado para practicar wakeboarding y otros deportes extremos.

Los deportes extremos acuáticos son cada vez más solicitados en Guatemala, y ahora tienes la oportunidad de practicarlos en Laguna Wake Park. Se trata del primer parque en el país que cuenta con una laguna y cable especializado para la practica de wakeboarding, además de todo el equipo necesario para su realización.

Ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala, Laguna Wake Park te permite realizar diferentes deportes extremos sobre el agua o bien, recibir clases con un entrenador privado para aprender a dominar estas actividades.

El lugar cuenta con una laguna artificial de agua cristalina, playa de arena blanca, área para realizar eventos, mesas y bancas e incluso un food truck de mariscos. El ingreso al parque es gratuito, el costo para esquiar en el agua es de Q100.00 la hora o Q150.00 todo el día —incluye chaleco salvavidas y tabla—.

Si quieres conocer este lugar, el domingo 29 de mayo es la oportunidad perfecta. Habrá lecciones gratis de wakeboard para niños de 7 a 17 años, show con profesionales, food trucks y mucho más. A partir de las 09:00 a.m. puedes ingresar al parque y divertirte como nunca antes.

13240531_1205915026085988_6109792319108302463_n

Wakeboard —especialidad de Laguna Wake Park— es un deporte extremo que consiste en deslizarse sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una cuerda. ¡No dejes de visitar el primer parque en Guatemala especializado en deportes acuáticos!

Conoce más: Ubicación, horario, teléfono y contacto de Laguna Wake Park
Historia destacada