Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Nacional de Futsal es campeona en el Torneo Eliminatorio de la UNCAF

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Selección de Futsal se coronó con el título en la eliminatoria de la UNCAF. (Foto: CDAG - Confederación Deportiva Autónoma)

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala se coronó como campeona en el Torneo Eliminatorio de la UNCAF rumbo al Premundial en Costa Rica.

La Selección Nacional de Futsal derrotó el pasado 31 de enero a Panamá en el Torneo Eliminatorio de la UNCAF, por lo que se coronó campeona y se dirige al Premundial de Costa Rica.

Después de un intenso encuentro, Guatemala derrotó a Panamá con un marcador de 8 a 4, con lo que se colocó el título centroamericano del Torneo Eliminatorio de la UNCAF de Fustal 2016. Anteriormente, la selección azul y blanco clasificó al Premundial de Costa Rica tras vencer a El Salvador 7 a 1.

Con goles de Jonathan Arévalo, Miguel Santizo, Édgar Santizo, Marvin Sandoval, Roberto Alvarado y Wanderley Ruiz, la Selección Nacional de Futsal llenó de orgullo a todos los guatemaltecos que asistieron al Domo de la Zona 13 a ver el partido.

¡Felicitamos a los jóvenes guatemaltecos que integran el equipo de Futsal por colocar el nombre de Guatemala en alto! ¡Orgullo nacional!

Historia destacada