Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regresa Super Liga Claro Internacional 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Regresa Super Liga Claro Internacional 2019

Los niños guatemaltecos tendrán la oportunidad de poner el nombre de nuestro país en alto. (Foto: Claro)

Aquí podrás conocer más acerca de la Super Liga Claro Internacional 2019 y de cómo inscribirte para jugar en la final que tomará lugar en Panamá.

La Super Liga Claro Internacional 2019 es una competencia deportiva a nivel de Guatemala y Centroamérica que reunirá a los mejores jugadores juveniles de fútbol en la región. Aquí te contamos más acerca de cómo puedes inscribir a tu equipo y demostrar sus habilidades.

Super Liga Claro Internacional 2019 llevará a jóvenes jugadores a Panamá

Inscripciones para la Super Liga Claro Internacional 2019

La Super Liga Claro Internacional 2019 destaca por ser uno de los torneos de fútbol más importantes de su categoría en la región. El proyecto deportivo tiene como meta el desarrollo social de los más jóvenes a través de una actividad física saludable. Al mismo tiempo, también desea contribuir con un amplio semillero de talento para el fútbol guatemalteco.

El evento juvenil contará con la participación de jugadores de 9 a 10 años y de 11 a 12 años. De esta forma, los niños guatemaltecos podrán desarrollar profundamente sus habilidades deportivas, especialmente a quienes aspiran a convertirse en futbolistas profesionales. La gran final de este torneo se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá.

Super Liga Claro Internacional 2019 llevará a jóvenes jugadores a Panamá

Para inscribir a tu equipo debes registrarte en la página web de la Super Liga Claro Internacional 2019 y llenar un formulario para ser representante del equipo. Después, podrás ingresar a tu cuenta y llenar los datos de cada integrante. Además, podrás escoger un escudo que represente a tu equipo.

Finalmente, deberás guardar e imprimir los formularios de inscripción para presentarlos firmados en las oficinas de Futeca. Toma en cuenta que tienes hasta el 11 de marzo del 2019 para realizar este proceso.

Super Liga Claro Internacional 2019 llevará a jóvenes jugadores a Panamá

Requisitos de inscripción

  • Certificado de nacimiento de cada jugador.
  • Foto tamaño pasaporte por cada jugador.
  • Carta de autorización firmada por los padres de familia o encargado, la cual puede ser descargada al momento de registrarse en el sitio web.
  • Equipo de liga masculina con 10 jugadores como máximo y como mínimo 8.

Es obligatorio que todos los jugadores cuenten con sus medias respectivas para participar. Sigue el perfil de Facebook de la Super Liga Claro Internacional 2019 para estar enterado de sus últimas noticias.

Super Liga Claro Internacional 2019 llevará a jóvenes jugadores a Panamá

El cupo de inscripción es limitado, así que apresúrate y aprovecha la oportunidad para demostrar el talento que tu equipo puede ofrecer en el deporte.

Historia destacada