Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta el Lago de Atitlán desde las alturas con un viaje en parapente

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atitlán en Parapente

Puedes sobrevolar el Lago de Atitlán en un Parapente con Destino Guate. (Foto: Destino Guate)

Imagínate sobrevolando sobre el hermoso Lago de Atitlán. (Foto: Destino Guate)

Disfruta del hermoso Lago de Atitlán de una manera totalmente diferente; con un viaje en parapente podrás tener una vista increíble desde las alturas.

Disfruta de un viaje en parapente sobrevolando el Lago de Atitlán, en el que tendrás una increíble vista desde las alturas y vivirás una experiencia única en Guatemala. ¡Conoce todos los detalles acerca de este increíble deporte!

La agencia de turismo Destino Guate ha organizado un viaje en parapente por el Lago de Atitlán, con pilotos experimentados y muchos años de vuelo. Las próximas fechas disponibles para realizar el tour son: 16, 17, 23 y 24 de abril —la mejor temporada para realizar el vuelo—.

La mejor época para volar

Aunque en Guatemala se vuela durante todos los meses del año, la mejor época es marzo y abril debido a las condiciones climáticas.

Medidas de seguridad

En cada viaje se cuenta con equipos completos, modernos, nuevos y en perfecto estado. Esto se refiere a las condiciones del aeroplano, arneses, cascos y paracaídas de emergencia, así mismo, los pilotos están certificados con licencias para volar ‘solo’ y ‘Tandem’  —volar con un pasajero—.

Condiciones

Para poder realizar el viaje en parapente es necesario pesar más de 100 libras y el peso máximo es de 240 libras. Este deporte no es apto para personas con problemas cardíacos o epilépticos.

Otros destinos

Además de Atitlán, otros destinos de vuelo en parapente son: Santa Elena Barillas, Palín y el Parque Nacional La Cerra en Amatitlán.

Des

¡No te puedes perder la oportunidad de volar sobre el Lago de Atitlán! Con Destino Guate podrás obtener un paquete para realizar el viaje en parapente, este incluye el transporte, instructor, vuelo de 20 a 45 minutos, equipos de seguridad e increíbles fotografías.

Para más información puedes comunicarte con ellos a través de destino.guate502@gmail.com y enterarte de más detalles.

Más destinos por conocer: Laguna Magdalena, impresionante paisaje en Huehuetenango
Historia destacada