Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuánto costarán las entradas al Mundial de Catar 2022 para los guatemaltecos?

Deportes | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Cuánto costarán las entradas al Mundial de Qatar 2022 para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estadio rodeado por varios aficionados. (Créditos: FIFA)

Esto costarán las entradas para el Mundial de Qatar 2022 para los guatemaltecos, los mismos se podrán adquirir en la página web oficial de la FIFA.

Beta Escucha la nota

Llegó uno de los eventos más importantes del año. Esto es lo que costarán las entradas al Mundial de Catar 2022 para los guatemaltecos. Si eres fanático del fútbol o estás planeando ir de viaje a presenciar uno de los partidos, te contamos cuánto deberás pagar.

La venta de entradas para el Mundial-2022 de futbol de Qatar comenzó el miércoles 19 de enero, las cuales han creado expectativa entre los usuarios.

¿Cuánto costarán las entradas al Mundial de Catar 2022 para los guatemaltecos?

Dentro de unos meses, los mejores jugadores de fútbol del mundo acudirán a Qatar para disputar la Copa del Mundo y las entradas ya se han puesto a disposición del público en general. Este año el evento futbolístico dará inicio el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. Los organizadores no anunciaron cuántos espectadores serán admitidos en los estadios, debido a la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Mundial de Qatar 2022 Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estadio de Qatar iluminado por luces de color azul, blanco y amarillo. (Créditos: DiarioAS)

Los precios varían en función del partido y de la categoría de asiento que se elija. Para los fanáticos internacionales hay tres posibles categorías de entradas con diferentes precios por partido, según el área en el estadio:

  • Partido inaugural, entrada individual: 617 dólares, es decir, 4,744.15 quetzales (al cambio del día), en categoría 1.
  • Para asistir a ver a un equipo en particular en fase de grupos, puedes comprar tres paquetes distintos, que van desde 3, 4 o 7 partidos. El valor es de 5574.57 quetzales (725 dólares) en categoría 1
  • Para el partido de octavos de final los precios ascienden a Q. 7896.66 (1.027 dólares) en categoría 1.
  • Para los que ya deseen adquirir el paquete completo el costo sería de un aproximado de Q.33170.60 (USD. 4.314) en categoría 1.

Pasos para comprar entradas para el Mundial Catar 2022

Ten en cuenta que la primera venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA comienza con un periodo de venta por sorteo aleatorio.

Mundial de Qatar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Copa bañana de oro en un estadio. (Créditos: Marca)

  1. Ingresa a la página oficial de la FIFA.
  2. Luego debés seleccionar la ventana que dice «Internacional: solicite sus entradas aquí».
  3. Inicia sesión con tu cuenta en la página de FIFA o, crea una cuenta nueva.
  4. En tu pantalla aparecerán los tres paquetes ofrecidos que son: partido inaugural, un abono para cuatro encuentros en estadios distintos y un abono de selección.
  5. Debes tener presente que el precio total puede aumentar o disminuir si se le asigna una categoría de entradas superior o inferior.
  6. Por último, deberás leer los Términos y Condiciones, y una vez aceptados se confirmará tu solicitud vía mail. Finalizados los siete pasos, solo quedará esperar salir sorteado.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada