Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Blob Jump en Guatemala: Lánzate al agua con este deporte extremo en Hawaii

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atrévete a ser catapultado al agua desde un blob en Guatemala. (Foto: Advenport)

Disfruta de una aventura única con tus amigos en Hawaii, Guatemala. (Foto: Ali Express)

Atrévete a participar en Blob Jump en Guatemala y lánzate al agua desde una bolsa inflable con este deporte extremo en Hawaii.

Atrévete a ser lanzado en el agua desde una bolsa inflable con Blob Jump en Guatemala, un deporte extremo ideal para salir de la rutina. ¡Diviértete con tus amigos en Hawaii y atrévete a hacer algo diferente!

Blob Jump es un deporte que se practica en agua, colocando una gran bolsa inflable a la orilla, mientras dos o tres personas saltan en un extremo sobre ella. El aire interior de la bolsa catapulta al jugador que está sentado en el otro extremo comenzando un vuelo que terminará en el agua.

Este deporte llegará a Guatemala el próximo 20, 21 y 22 de octubre en Hawaii, Santa Rosa, Chiquimulilla. El precio es de Q150.00 cada día y puedes estar todo el tiempo que desees, la fiesta comienza a partir de las 09:00 horas y habrá música, bebidas y muchas sorpresas más.

Para comprar tus entradas comunícate a Blob Jump Guatemala a través de su página de Facebook: Blob Jump Guatemala o llamar al teléfono 5451-5595. ¡Prepárate para vivir una aventura única en Guatemala!

» Más deportes extremos: El Paredón, un lugar ideal para aprender surf en Guatemala
Historia destacada