Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atrévete a subir la pared de escalada más grande de Guatemala

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escala el muro más grande de Guatemala. (Foto: Cortesía Big Mountain)

A los niños les encanta escalar. (Foto: Cortesía Big Mountain)

Pierde el miedo a las alturas y atrévete a subir la pared de escalada más grande de Guatemala ubicado en la ciudad ¡Encuentra aquí todos los detalles!

Atrévete a subir la pared de escalada más grande de Guatemala, aprenderás a trabajar en las alturas y es un excelente ejercicio para niños. Al escalar podrás mejorar tu concentración, es excelente para superar límites y aumentar la confianza en sí mismo.

La pared de escalada también funciona como Centro de Capacitación de Trabajo en Alturas, en donde a través de cursos y talleres las personas estarán completamente capacitadas para poder realizar trabajos de altura.

giphy (1)

Escalar es un deporte que tiene grandes beneficios para la salud, además de ser una actividad diferente que puedes realizar con toda la familia para olvidarte del estrés y los problemas.

Ya sea que desees capacitar a tus empleados, divertirte, superar el miedo a las alturas o simplemente desafiarte a ti mismo, la pared de escalada más grande de Guatemala está disponible para que la visites cualquier día.

Información General

  • Lugar: Big Mountain
  • Precio: 3 horas por Q60.00 (por pesona)
  • Horario: martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Para cursos especializados deberás comunicarte con Big Mountain y conocer los distintos programas que tienen para ofrecer.

» Te puede gustar: Increíbles vistas que puedes tener desde la cima de los volcanes en Guatemala
Historia destacada