Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés «Lush» Saravia obtiene el segundo lugar en el Costa Rica Touring Car Championship

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrés Saravia obtuvo el segundo lugar en la competencia Costa Rica Touring Car Championship 2016. (Foto: Toyota Racing Costa Rica)

Andrés Saravia subió con la bandera de Guatemala al podio de la competencia Costa Rica Touring Car Championship 2016. (Foto: Toyota Racing Costa Rica)

El guatemalteco Andrés «Lush» Saravia subió la bandera de Guatemala al podio en el Costa Rica Touring Car Championship al obtener el segundo lugar.

El piloto guatemalteco Andrés «Lush» Saravia subió al podio levantando la bandera de Guatemala al obtener el segundo lugar en la competencia Costa Rica Touring Car Championship 2016.

Representando a Guatemala, ya como nuevo integrante de la Escudería Toyota de Costa Rica, Andrés «Lush» Saravia viajó al país centroamericano el pasado 03 de abril para reemplazar al piloto Amadeo Quirós en la tercera edición de la competencia Costa Rica Touring Car Championship. Tras una serie de carreras, el guatemalteco se ubicó en el segundo lugar y desde ya es considerado como un serio candidato para luchar por el primer lugar en el podio en las pruebas restantes.

El guatemalteco Andrés "Lush" Saravia junto al piloto costarricense Jose Montalto. (Foto: Andres "Lush" Saravia)

El guatemalteco Andrés «Lush» Saravia junto al piloto costarricense Jose Montalto. (Foto: Andres «Lush» Saravia)

Saravia sorprendió a todos al obtener el tercer lugar en la segunda carrera, lo que le otorgó el segundo puesto en el ranking general, esto apenas en su primera participación en el serial costarricense. La competencia se llevó a cabo el domingo 03 de abril en el Parque Viva, Costa Rica.

¡Felicidades Andrés Saravia!

Te puede gustar: Federico Revuelto, el único jugador guatemalteco en el Real Madrid
Historia destacada