Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viernes cívicos 2017 con los Bomberos Municipales de Guatemala

Cultura | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Viernes cívicos 2017 con los Bomberos Municipales de Guatemala

Los niños tendrán actividades con los Bomberos Municipales. (Foto: CBM)

Viernes cívicos 2017 con los Bomberos Municipales de Guatemala

(Foto: CBM)

Entérate cómo tus niños pueden ser parte del Programa Viernes Cívicos 2017 que lleva a cabo el Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala.

Te contamos cómo los niños y jóvenes guatemaltecos podrán formar parte del Programa Viernes Cívico 2017, que realiza el Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala —CBM— y la Fundación MAPFRE. ¡Toma nota!

El Programa Viernes Cívico es gratuito y es parte de las actividades formativas orientadas a la niñez guatemaleca, busca resaltar los valores en los menores de edad escolar, comprendidos de 3 a 12 años, y jóvenes, de 13 a 17 años.

(Fotos: CBM)

Los asistentes podrán llevar a cabo un simulacro de extinción de fuego y conocer sobre la labor de los bomberos. Esta actividad se llevará a cabo todos los viernes del ciclo escolar 2017, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Complejo de Bomberos Municipales en el Bulevar Liberación 11-20, de la zona 12.

Para participar debes enviar una carta de solicitud, al correo cbmsecretaria@gmail.com, donde indiques la fecha en que se hará la visita, la cantidad de participantes y las edades o llama al 2475-5295, el proyecto se iniciará el 3 marzo y concluirá el 27 de octubre de 2017.

Viernes Cívicos 2017 de los Bomberos Municipales

(Foto: CBM)

La invitación se encuentra abierta para establecimientos educativos públicos y privados, en grupos de 25 a 125 niños que deben ser acompañados por sus maestros y también pueden asistir los padres de familia.

Noche de historias y leyendas de Guatemala

Fecha de «Una noche en el Museo Nacional de Historia de Guatemala»

La noche del próximo 18 de marzo 2017 contarán historias y leyendas populares en el interior del Museo Nacional de Historia de la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada