Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uniformes de Guatemala fabricó la primera valla bordada en Centroamérica

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una valla publicitaria con un Quetzal bordado donde lee «Y así de grande es nuestro amor por este país, Uniformes de Guatemala». (Crédito: Uniformes de Guatemala)

Conoce la primera valla bordada en Centroamérica, un homenaje a la independencia de Guatemala que muestra nuestro símbolo nacional, el Quetzal.

Beta Escucha la nota

Con el propósito de hacer un homenaje a nuestro país, Uniformes de Guatemala decidió crear una valla bordada que reúne elementos importantes de nuestra cultura. ¡Qué chilero! Descubre dónde podrás apreciar esta impresionante obra del símbolo nacional, el Quetzal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primara imagen de la valla bordada, segunda de personas colocando el quetzal bordado en la valla. (Crédito: Uniformes de Guatemala)

Uniformes de Guatemala hace un tributo al país con valla bordada del Quetzal

Uniformes de Guatemala, líder en la confección de uniformes de alta calidad en el país, celebra el orgullo nacional con una valla de 9×10 metros que creó con el arduo trabajo de sus colaboradores. El quetzal de la valla fue bordado con hilo de poliéster textil resistente al cloro y rayos UV, un material que contribuirá a mantener la buena calidad aunque se encuentre expuesto a los elementos.

El Quetzal cuenta con más de 3 millones de puntadas y mide 7.66×1.84 metros, su elaboración requirió alrededor de 250 horas invertidas por manos expertas que laboran en Uniformes de Guatemala. El proceso se llevó a cabo mediante 79 piezas para formar el mosaico del Quetzal, aplicando gran dedicación y cuidado en cada puntada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Quetzal bordado en el suelo de un parqueo en un día soleado. (Crédito: Uniformes de Guatemala)

Verdaderamente es una muestra de lo que la empresa es capaz de hacer, apoyándose en el talento guatemalteco, así como la excelencia y atención al detalle y calidad que implementan en su empresa. Para compartir su orgullo nacional, la valla publicitaria será expuesta durante el mes de la independencia de Guatemala.

Víctor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala, afirmó: «Este año hemos decidido plasmar el amor que sentimos por Guatemala a través de esta valla, que no solo representa esfuerzo y horas de trabajo, sino también demuestra que nuestras ideas como empresa son tan grandes que trascienden de lo convencional».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Máquina de coser en el proceso de confección del Quetzal. (Crédito: Uniformes de Guatemala)

La obra está ubicada en el kilómetro 12 de carretera a El Salvador y es la primera valla 100% bordada en Centroamérica. ¡Un logro impresionante! Con este trabajo Uniformes de Guatemala espera resaltar las propuestas que pueden ofrecer a sus clientes. Conoce más siguiéndolos en sus redes sociales.

Historia destacada