Una noche en la calle de los museos en la Ciudad de Guatemala, abril 2017

Cultura

Una noche en la calle de los museos en la Ciudad de Guatemala, abril 2017

Cultura | | Por: Leslie García
Una noche en la calle de los museos ciudad de Guatemala abril 2017

Disfruta de una noche en la calle de los museos junto a tu familia. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Una noche en la calle de los museos, abril 2017

(Foto: mcd.gob)

Conoce cómo puedes ser parte de Una Noche en la Calle de los Museos 2017, donde podrás aprender parte de la historia, cultura y arte de Guatemala.

Junto a tu familia y amigos podrás disfrutar de una noche en la calle de los museos 2017, donde aprenderán sobre la cultura, el arte y la historia de Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

La cita es al aire libre el próximo sábado 22 de abril de 2017 en la Calle de los Museos, ubicada en la 5a. calle, zona 13, en la Ciudad de Guatemala, la entrada es gratuita.

El evento es organizado por la Municipalidad de Guatemala con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, Museo de los Niños, la Alianza Francesa, el Museo de Arqueología y Etnología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Historia Natural.

Información General

  • Fecha: sábado 22 de abril de 2017.
  • Horario: desde las 18:00 horas.
  • Lugar: Calle de los Museos, zona 13, Ciudad de Guatemala.
  • Precio: gratuito.

Una noche en la calle de los museos, abril 2017

Los asistentes podrán disfrutar de actividades como juegos de mesa, exposiciones de arte, festival de comida, talleres y muchas sorpresas más. Aparta la fecha y aprende más sobre el arte de nuestro país.

post id: 64513post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/participa-en-el-20-festival-del-centro-historico-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Participa en el 20 Festival del Centro Histórico 2017

Participa en el 20 Festival del Centro Histórico 2017

Conoce cuáles son las bases para que puedas participar en el 20 Festival del Centro Histórico 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Demuestra tu talento!

Comentarios

Lo más visto