Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Libros guatemaltecos forman parte de la Exposición Internacional de Libros de Taipéi 2019

Cultura | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Libros guatemaltecos forman parte de la Exposición Internacional de Libros de Taipéi 2019

Durante 6 días estarán expuestos los libros guatemaltecos. (Foto: MINEX Guatemala)

Más de 70 libros guatemaltecos forman parte de la Exposición Internacional de Libros de Taipéi 2019, el propósito es promover la cultura nacional.

Quienes visiten la Exposición Internacional de Libros de Taipéi 2019 podrán conocer una variedad de libros guatemaltecos, la actividad se lleva a cabo en el World Trade Center Exhibition Hall, en la ciudad de Taipéi, Taiwán.

En el evento internacional se encuentran expuestos más de 70 libros de autores guatemaltecos el propósito es promover la literatura, el arte y la cultura nacional en otros países, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

Libros guatemaltecos en Taipéi

(Fotos: MINEX Guatemala)

Libros guatemaltecos en Taipéi

La feria del libro es organizada por el Ministerio de Cultura de Taiwán y la Fundación de la Feria del Libro, que impulsan la participación de Guatemala. Los encargados consideran que en la actualidad la feria recibe a más de 500 mil visitantes y estudiantes de todos los niveles, por lo que es considerada un importante evento cultural.

El comunicado resaltó que dentro de las actividades está programada una charla del guatemalteco Fernando López. Hace varios años recibió una beca de estudios en Taiwán y actualmente es director de su propia academia de idiomas, en donde enseña español.

Él dará a conocer más sobre su historia y algunos detalles históricos de Guatemala. La embajada de nuestro país en Taiwán coompartió su historia, a continuación te la dejamos:

Los organizadores de la Taipei International Book Exhibition 2019 dieron a conocer que estará abierta a todo el público hasta el 17 de febrero de 2019.

Historia destacada