Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la carrera Big Foot Race, octubre 2015

Cultura | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Logo oficial de Big Foot Race. (Foto: Facebook Big Foot Race)

¡Conoce más detalles de la próxima carrera Big Foot Race que se llevará a cabo el 3 de octubre de 2015 en Mataquescuintla, Jalapa!

¿Estás listo para un reto? ¡Participa en la carrera Big Foot Race en su edición 2015! Este evento, próximo a realizarse en Mataquescuintla, Jalapa, el 3 de octubre, te pondrá a ti y a tus amigos a prueba.

La competencia consiste en una carrera de 7 kilómetros llenos de desafíos para que cientos de personas puedan competir de manera individual y grupal.

Los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades para escalar, correr y superar pruebas de esfuerzo físico con obstáculos como The Vertical Pass, The Wall 2.0 y The Rope Climb.

Además de participar en la carrera, los asistentes podrán disfrutar de comida y bebidas que estarán disponibles en la Finca la Cienaguilla, el lugar reservado para el desarrollo de la competencia.

Los grupos o participantes individuales pueden completar el proceso de inscripción a través de la página oficial del evento pagando un monto de Q200 por persona o Q175 si forman parte de grupos desde cuatro integrantes.

Historia destacada