Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles acerca de las Luces Navideñas de la Plaza Central en Antigua Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Plaza Central de Antigua Guatemala se iluminará el próximo 05 de diciembre. (Foto: Facebook Municipalidad de Antigua Guatemala)

Conoce los detalles acerca de las Luces Navideñas de la Plaza Central en Antigua Guatemala que se llevará a cabo el 05 de diciembre de 2015.

La Municipalidad de Antigua Guatemala realizará la Inauguración de Luces Navideñas de la Plaza Central de Antigua Guatemala el próximo sábado 05 de diciembre a partir de las 18:00 horas. En la actividad habrá un show de fuegos artificiales y la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes.

El espíritu de la Navidad estará presente en la Plaza Central de La Antigua Guatemala el próximo 05 de diciembre, en donde se iluminarán las calles con miles de luces navideñas, las cuales se encenderán al finalizar el acto que inicia a las 18:00 horas, acompañado de la presentación artístico-cultural de la Escuela Municipal de Artes Integradas «Santiago de los Caballeros».

Esta actividad marca el inicio de la temporada navideña en Antigua Guatemala. Más adelante podrás disfrutar de las sorpresas y actividades organizadas por las autoridades municipales.

¡No te pierdas la inauguración de las Luces Navideñas de la Plaza Central, un evento que es gratis y apto para toda la familia!

No faltes a la Inauguración de las Luces Navideñas en la Plaza Central de La Antigua Guatemala!#Navidad2015

Posted by Municipalidad de Antigua Guatemala on Monday, November 16, 2015

Historia destacada