Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beyond Van Gogh, la exposición inmersiva que llegará a Guatemala en 2023

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentación de Beyond Van Gogh. (Crédito: Beyond Van Gogh)

La presentación imaginativa e inmersiva de Beyond Van Gogh, llegará a Guatemala para que te puedas sumergir entre las obras de arte.

Beta Escucha la nota

Beyond Van Gogh, la presentación imaginativa e inmersa, llegará a Guatemala en enero de 2023 y será una experiencia única.

Si disfrutas del arte del extraordinario Vincent van Gogh no te puedes perder esta exhibición, en donde sentirás de cerca sus pinturas y la magia que transmitía.

Beyond Van Gogh, la exposición inmersiva que llegará a Guatemala en 2023 

Beyond Van Gogh es una presentación de las obras de van Gogh por diseñadores audiovisuales con tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje al mundo del artista.

En la presentación las personas se sienten envueltas en las paredes por proyecciones de luz, color y formas que se arremolina, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes.

Las pinturas, pero sin marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies. Con ello se puede llegar a una apreciación de las obras del artista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Los Girasoles una obra de Vincent van Gogh. (Crédito: Beyond Van Gogh)

¿Cómo funciona la proyección inmersa de sus obras?

El espectáculo se desarrolla en tecnología de proyección, en la que se utilizan 4 pantallas de 8 metros de alto y 35 de largo. En la que se puede sentir energía, emociones llenas de música.

La exposición, que dura una hora, presenta obras importantes como La Noche Estrellada, Los Girasoles, El Comedor de Patatas y El Trigal con Cuervos, entre otras.

La obra fue creada por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del reconocido Normal Studio de Montreal.

Los boletos aún no están a la venta, pero debes estar atento para poder obtenerlo para enero de 2023, en donde Guatemala, como muchos países del mundo, se han llenado de la magia de van Gogh.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un retrato de Vicent van Gogh. (Crédito: Beyond Van Gogh)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada