Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será el regreso presencial de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA 2022

Cultura | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así será el regreso presencial de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer enseña con su mano derecha un libro, mientras expone frente a un grupo de niños y adultos. (Créditos: FILGUA)

La Asociación Gremial de Editores de Guatemala anunció el regreso presencial de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA, para este 2022.

Beta Escucha la nota

Buenas noticias para los amantes de los libros, ya que recientemente se anunció de manera oficial el regreso presencial de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA, para este 2022.

Por medio de las redes sociales, la Junta Directiva de la Asociación Gremial de Editores de Guatemala —AGEG— dio a conocer la fecha y detalles de como se llevará a cabo nuevamente uno de los eventos culturales más importantes del país. ¡Qué chilero!

filgua 20221

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sobre una tarima habla en una actividad para niños. (Créditos: FILGUA)

¿Cuándo y dónde se llevaría a cabo la FILGUA 2022?

Con el objetivo de coincidir con los calendarios propios del Ministerio de Cultura y Deportes, la edición XIX de la FILGUA se estará llevando a cabo entre el 24 de noviembre al 4 de diciembre del presente año, en lugar de julio como se estaba acostumbrado.

Este será la primera edición presencial de la feria después de la pandemia, luego que el año pasado se realizara de manera virtual. Al igual que otros años, el lugar en que se celebrará la feria de será el Fórum Majadas, en la Zona 11 capitalina.

filgua 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer esta parada frente a un stand de libros. (Créditos: FILGUA)

En esta ocasión, la FILGUA será dedicada a Irene Piedra Santa, reconocida editora guatemalteca que ha trabajado en la promoción de la lectura y la literatura infantil en el país. También se tendrá como invitado de honor a República de Corea.

¡Pilas pues! Si no te quieres perder de esta increíble actividad, quédate al pendiente de las redes sociales y página web de FILGUA para conocer más de las actividades, talleres, invitados especiales, horarios y todos los detalles que habrá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada