Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5 libros hechos en Guatemala que le darán nostalgia a cualquier chapín

Cultura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

5 libros guatemaltecos que seguramente te darán nostalgia

Todo guatemaltecos debe leer estos 5 libros. (Fotografía con fines ilustrativos)

Conoce cuáles son los 5 libros de escritores guatemaltecos que te darán nostalgia, cada uno contiene recetas, tradiciones y costumbres de Guatemala.

Estos 5 libros hechos en Guatemala le darán nostalgia y alegría a cualquier chapín que los lea. En estos textos encontrarás desde recetas de comida guatemalteca e historias, hasta tradiciones y costumbres del país.

Nostalgia Guatemalteca 3

En la tercera edición de este libro encontrarás frases, dichos, juegos y cosas únicas de los chapines, descritas de manera coloquial e ilustradas con reproducciones fotográficas, que harán que sientas una nostalgia guatemalteca.

Nostalgia Guatemalteca 3: Las mejores cosas de los chapines reunidas en un solo libro

Las mejores frases, dichos, juegos y más cosas únicas de los chapines reunidas en un solo libro llamado Nostalgia Guatemalteca 3.

Viviendo la Receta

La autora es la chef Mirciny Moliviatis, quien comparte en este libro sus experiencias en los departamentos de Guatemala y varias recetas de la gastronomía guatemalteca.

Este libro fue premiado por Gourmand Cookbook Awards, China 2016, como uno de los mejores libros de cocina a nivel mundial.

Guatemala tiene ahora el segundo mejor libro culinario del mundo

Gracias a la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, Guatemala cuenta ahora con el premio del segundo mejor libro culinario del mundo.

Tamales de Guatemala

Este libro contiene recetas fáciles para hacer tamales guatemaltecos, la tercera edición del libro fue premiada en 2013, por la Gourmand Cookbook Awards en París, Francia. El libro obtuvo el 2do. lugar como mejor libro de cocina en la categoría de Latinoamérica.

Libro de recetas de los tamales de Guatemala

Yo Migrante

Cuenta con un lenguaje coloquial del migrante las 31 historias de guatemaltecos, que han tenido que migrar hacia otro país. El lector se formará una idea de lo que es la migración y las dificultades para adaptarse a una nueva vida.

Libro guatemalteco Yo Migrante

Cómo jugábamos en Guate

Este libro te enseñará los juegos de antaño, de una manera coloquial demuestra las habilidades y destrezas de los guatemaltecos en los divertidos juegos.

Libro Cómo jugábamos en Guate

¡Todos tienen un encanto guatemalteco! Son un excelente regalo para cualquier persona que está lejos de Guatemala, puedes adquirirlos en las principales librerías y D’buk Editors.

Libros de historia de Guatemala que todo chapín debe leer

Libros de historia de Guatemala que todo chapín debe leer

¿Quieres aprender más de la historia de Guatemala?, aquí te contamos cuáles son los libros de historia que todos los chapines deben leer.

Historia destacada