Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hacienda San Miguel, lugar para eventos en San Miguel Petapa

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hacienda San Miguel

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una entrada a una hacienda con un portón grande de madera. (Crédito: Hacienda San Miguel)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares espaciosos y al aire libre para realizar tu evento, Hacienda San Miguel es una ubicación ideal cerca de la Ciudad de Guatemala. 

A continuación de contamos todos los detalles que debes saber sobre este lugar. 

Hacienda San Miguel, lugar para eventos y restaurante en San Miguel Petapa

Hacienda San Miguel es un centro de convenciones que cuenta con la disponibilidad de 2 jardines y 2 salones para organizar cualquier tipo de evento. 

También tiene un restaurante en el que podrás degustar deliciosos platillos los tres tiempos de comida. Además, cuenta con áreas verdes para comer al aire libre y áreas de juegos para niños. 

Hacienda San Miguel (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: área verde con caminos de piedrín y una fuente. (Crédito: Hacienda San Miguel)

Las instalaciones cuentan con amplio parqueo privado tanto para los salones de eventos como para el restaurante. 

Espacios y ambientes para eventos

Hacienda San Miguel tiene cuatro espacios distintos para eventos de diferentes tipos y tamaños. 

El Salón Antigua tiene una temática colonial que refleja el ambiente de la ciudad colonial. Este combina un espacio abierto y cerrado con una terraza con una fuente. 

Hacienda San Miguel (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una hacienda con paredes blancas y techos de teja con mesas para comer.

El Salón las Lajas es completamente cerrado y apto para eventos grandes. Su estructura permite realizar decoraciones tipo manteado e instalar luces para una fiesta nocturna. 

Sus dos jardínes son amplios y aptos para eventos más grandes como bodas. En ambos se puede apreciar una vista hacia el Volcán de Agua y los celajes. 

Ubicación y horarios

Hacienda San Miguel está ubicada en 6ta calle 13-21 zona 10, Finca El Carmen Guillen, San Miguel Petapa, Guatemala. 

El horario de atención del restaurante es de martes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm. 

Hacienda San Miguel (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un salón para eventos con manteado en el techo y mesas decoradas.)

Si deseas ponerte en contacto con ellos para más información sobre eventos, puedes hacerlo al número de teléfono 4740-7396 o escribir al correo electrónico haciendasanmiguelsmp@gmail.com.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada