Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Cómo son las habitaciones de Asgard Resort en San Lucas Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Asgard Resort

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa del árbol en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Asgard Resort es un hotel con temática vikinga en Guatemala que ofrece rincones para caminar en medio de la naturaleza sin viajar tan lejos. Te mostramos en esta nota cómo lucen sus habitaciones y recomendaciones que podemos darte tras nuestra visita a este lugar turístico. ¡Qué chilero!

Hotel en San Lucas Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tronco tallado a mano con el rostro de un hombre. (Créditos: Guatemala.com)

Habitaciones de Asgard Resort

Si tienes ganas de hospedarte en una cabaña romántica entre jardines, sin duda alguna este lugar es una buena idea. Actualmente tienen 10 habitaciones que son llamadas las valquirias, cada una nombrada de manera diferente haciendo alusión a la temática del hotel.

Las opciones de hospedaje son para parejas, sin embargo es posible ingresar camas adicionales en caso viajes en familia. Estos son los atractivos que encontrarás dentro de las habitaciones:

  • Chimenea con temática de dragón
  • Paredes de vidrio
  • Baño privado
  • Televisión
  • Cama queen
  • Internet
  • Ducha con vista a la naturaleza
  • Café y té

Este destino natural también ofrece una casa de árbol que cuenta con una litera y una cama matrimonial. La experiencia en la casa del árbol es ideal para salir de la rutina y disfrutar de una vista hacia todo el complejo. ¡Te encantará!

Cómo son las habitaciones de Asgard Resort en San Lucas Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con paredes de cristal en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)
Cómo son las habitaciones de Asgard Resort en San Lucas Sacatepéquez Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Tarifas de Asgard Resort

Si deseas ir a quedarte a este complejo el precio durante el mes de septiembre es de $ 117.00 para dos personas con el desayuno y el parqueo incluido.

Nuevos proyectos de Asgard Resort

Este destino en noviembre va a inaugurar nuevas habitaciones, un espacio de piscina, spa, jacuzzi, sauna, restaurantes temáticos y mucho más. Se encuentran ubicados en el kilómetro 31.5 sobre la Carretera a Santiago Sacatepéquez en el bosques oberland 5-13 de San Lucas Sacatepéquez.

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a la página oficial de Facebook del hotel.

Asgard Resort Guatemala (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada