Visitar el parque para perros de Green Rush - Actividades saludables que puedes hacer con tu mascota en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Actividades saludables que puedes hacer con tu mascota en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perrito blanco y negro corre alegremente en un jardín. (Crédito: Curbed Boston)

Descubre estas increíbles actividades saludables que puedes hacer con tu mascota en Guatemala. Perfecto si eres de los que disfruta los espacios al aire libre y pasar tiempo con tu mejor amigo peludo. Lo mejor es que tendrás opciones divertidas para pasar un día diferente al lado de tu canino.

Powerade Water ofrece deliciosos sabores para los guatemaltecos

Mantente bien hidratado con los sabores Mango y Cereza de Powerade Water, la bebida ideal para recuperar tu energía. ¡Disfruta un día junto a tu mascota sin preocupaciones! Conoce más de esta bebida en Guatemala. Más información aquí.

Recorrer los senderos del Parque Ecológico Kanajuyú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado al lado de su mascota rodeado de senderos. (Crédito: Parque Ecológico Kanajuyú)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de madera hacia el Parque Kanajuyú. (Crédito: Javier Choc Carrillo)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando con sus mascotas en medio de un sendero natural. (Créditos: gudiel_emmy)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas observan un bosque con binoculares. (Crédito: Parque Ecológico Kanajuyú)

Lo mejor:

Senderos naturales | Dentro de la Ciudad de Guatemala | Amplio parqueo y espacios para caminar

Por qué lo recomendamos: 

El Parque Ecológico Kanajuyú cuenta con senderos naturales que son perfectos para visitar con tu mascota. En este sitio podrán correr, caminar, tomar el sol y disfrutar de una tarde rodeada de naturaleza al aire libre.

Teléfono

4562-4909

Precios:

Q 10.00 por persona

Horario:

Lunes cerrado | Martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

4a. avenida, 17 calle, Zona 16 Kanajuyú, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Visitar el parque para perros de Green Rush

Green-Rush4-Dog Park Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia sentada en una estructura de madera junto a sus perros. (Crédito: Green Rush)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carpas gigantes ubicadas en medio de la selva de Guatemala. (Crédito: Green Rush)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada abrazando a su perro ante un paisaje de montañas. (Crédito: Facebook Green Rush)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera ante un paisaje montañoso y lleno de nubes blancas. (Crédito: David Ramírez)

Lo mejor:

Espacios especializados para perros | Ambiente natural | Senderos y miradores

Por qué lo recomendamos:

Green Rush es un destino natural que es ideal para salir a pasear con tu mascota. Ubicado en Villa Canales, este destino cuenta con muchas opciones para disfrutar de un día al aire libre al lado de tu familia. Podrás visitar el parque para perros en donde las mascotas tienen espacio para correr y divertirse. ¡Sin duda la pasarán de lo mejor!

Teléfono

2458-4599

Precios:

Entrada al parque por persona Q 50.00

Horario:

Viernes a domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Ubicación

Carretera a El Salvador, Villa Canales

Ver mapa

Correr en Pasos y Pedales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas bicicletean, camina y pasean a sus mascotas en una calle abierta. (Crédito: FB:/Municipalidad de Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas saltan frente a un monumento. (Crédito: Stuard Portillo Photo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perro café en tierra y césped. (Crédito: Asociación Meraki, Adopción de perros y gatos Guatemala)

Lo mejor:

Espacio abierto todos los domingos | Espacio para caminar y correr

Por qué lo recomendamos: 

Pasos y Pedales es un espacio en la Ciudad de Guatemala que es perfecto para salir a ejercitarse al lado de tu mascota. Todos los domingos se crea un espacio para que puedas sacar a pasear a tu mascota sin preocupación alguna.

Precios:

Sin costo

Horario:

Domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ubicación

Avenida Las Américas, Zona 13 Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Jugar en Earth Lodge Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un perro blanco con lomo negro dormido tras dos sillas de madera ante un paisaje de un volcán. (Crédito: Earth Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camino de tierra entre vegetación y carteles que señalan hacia Earth Lodge. (Crédito: FB/Renan Reyes Photography)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perro usando chaleco ante un paisaje de montañas. (Crédito: Earth Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de volcanes ante un atardecer, uno de ellos humeando a la distancia. (Crédito: GalasdeGuatemala)

Lo mejor:

Senderos naturales | Miradores | Restaurante | Lleva zapatos cómodos

Por qué lo recomendamos: 

Earth Lodge es un refugio natural en donde encontrarás muchas actividades por hacer. Cuenta con una montaña alrededor, la cual está llena de senderos para caminar y mucho espacio para disfrutar de un momento divertido con tu mascota. La comida es muy buena, así que puedes pasar el día en este lindo lugar. ¡Te encantará!

Teléfono

4980-2564

Precios:

Entrada libre | Almuerzo desde Q 35.00

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Caminar en Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre corre con su perro en un campo abierto y verde. (Crédito: Parque Ecologico Jacarandas de Cayala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas de madera en un bosque húmedo. (Crédito: Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá)

Descripción de foto para personas con discapacidad visual: Imagen de un Golden Retriever al lado de una mujer corriendo con su mascota en un sendero natural. (Créditos: Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos rodeados de árboles y casetas de madera. (Crédito: Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá)

Lo mejor:

Ideal para caminar y correr con tu mascota | Sitios para descansar | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos: 

Si buscas un destino para disfrutar con tu familia y mascota de un paseo agradable, sin duda Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá es buena opción. Se trata de un parque natural ubicado en la Ciudad de Guatemala. Cuenta con senderos naturales, amplios campos y sitios para disfrutar de la compañía de tu mascota.

Teléfono

2369-3515

Precios:

Desde Q 10.00 por persona

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Bulevar Lourdes, 0-50 Zona 16, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Nadar en Eco Parque Canino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toboganes, una piscina y un mural celeste de animales marinos. (Crédito: Eco parque Canino)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perritos entran a una piscina celeste. (Crédito: Eco parque Canino)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perrito nada en una piscina. (Crédito: Eco parque Canino)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina ante árboles altos. (Crédito: Eco parque Canino)

Lo mejor:

Piscinas para mascotas | Toboganes | Juegos para niños | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos: 

El Eco Parque Canino es un nuevo espacio especializado en mascotas. En este sitio podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre. Cuentan con piscinas para que las mascotas puedan nadar libremente y disfrutar de una actividad diferente. También podrás aprovechar los toboganes, campos, juegos para niños, mesas al aire libre y mucho más. ¡Vamos a salir de la rutina con toda la familia sin dejar a las mascotas en casa!

Precios:

Actividades desde Q 35.00

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. 6:00 p.m.

Ubicación

Finca El Caucho Coatepeque, Quetzaltenango

Ver mapa

Día de campo en Eco Restaurante San Luis

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camino de tierra en un ambiente natural. (Crédito: Eco Restaurante San Luis)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perritos peludos en un jardín. (Crédito: Eco Restaurante San Luis)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cartel de madera con letras de colores que leen «No tenemos Wi-fi, hablen entre ustedes». (Crédito: Sheyli Ramírez)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas de madera ante un paisaje de montañas. (Crédito: Juanca Carrera)

Lo mejor:

Restaurante ecológico con vista | Senderos para recorrer con tu mascota | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos: 

El Eco Restaurante San Luis es un espacio para disfrutar de un día lleno de naturaleza y un platillo de comida casera. Cuentan con senderos, restaurante con vista, espacios para descansar y disfrutar de un día al lado de tu mascota.

Teléfono

3022-9829

Precios:

Platos desde Q 60.00 | Tour desde Q 50.00

Horario:

Lunes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Martes cerrado | Miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado y domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Aldea El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Recorrer la Reserva Natural Cascadas de Tatasirire

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perrito entre tiendas de acampar en la naturaleza. (Crédito: Reserva Natural Cascadas de Tatasirire )

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera entre árboles en un día soleado. (Crédito: Reserva Natural Cascadas de Tatasirire )

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas cruzan un pequeño puente de madera sobre la cascada entre vegetación. (Crédito: Reserva Natural Cascadas de Tatasirire)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamacas, una mesa y sillas de madera en una cabaña. (Crédito: Reserva Natural Cascadas de Tatasirire )

Lo mejor:

Área para acampar | Espacio para hacer fogata | Cascadas | Parqueo privado | Senderos naturales

Por qué lo recomendamos: 

Sin duda te va a encantar conocer la Reserva Natural Cascadas de Tatasirire en Jalapa. Este es un espacio perfecto para visitar con tus mascotas y hacer una actividad saludable al aire libre. Podrán recorrer senderos, hacer fogata al aire libre, acampar y mucho más. ¡Disfruta de un viaje con toda la familia!

Teléfono

5918-4991

Precios:

Actividades desde Q 50.00

Horario:

Martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Tatasirire, Jalapa

Ver mapa
Historia destacada