Las nuevas remodelaciones que ahora tendrá el Parque Nacional de Tikal

Noticias turísticas

Las nuevas remodelaciones que ahora tendrá el Parque Nacional de Tikal

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: IG: @juanlopezgt)

Conoce las nuevas remodelaciones que ahora tendrá el Parque Nacional de Tikal. Se trata de uno de los destinos más conocidos en Guatemala gracias a su magia y a su historia. Actualmente cuenta con nuevas instalaciones y espacios remodelados. ¡Conócelos todos!

Nuevas remodelaciones en el Parque Nacional de Tikal 

El Parque Nacional de Tikal sin duda es un destino con una belleza incomparable en Guatemala. Actualmente este parque permanece cerrado debido al COVID-19. Sin embargo, se encuentra bajo nuevas remodelaciones para la mejora de la infraestructura y la comodidad del visitante.

En la actualidad se lleva a cabo la construcción de nuevos servicios sanitarios. También se han colocado distintas rampas y espacios con acceso universal para personas con dificultades de movimiento. Debido a la situación actual, se busca que el Parque Nacional de Tikal cuente con un nuevo manejo de flujo de turismo a la hora de comprar la entrada para ingresar. ¡Genial!

(Foto: Parque Nacional Tikal)

Nuevos buces para turistas 

El Parque Nacional de Tikal contará con nuevo servicio de bus para poder atender a los turistas que deseen visitar este destino en cuanto abra sus puertas. Este servicio de tranporte contará con todas las medidas de salubridad estipuladas por el Ministerio de Salud. Algunas de estas medidas será la medida de temperatura a los visitantes, sanitización del bus,

(Foto: Parque Nacional Tikal)

No cabe duda que el Parque Nacional de Tikal es todo un orgullo para Guatemala y un icono histórico a nivel mundial ¡Qué orgullo!

Historia destacada