Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cristian Kim, el influencer conocido como Coreano Vlogs se encuentra de visita en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cristian Kim, el influencer conocido como Coreano Vlogs se encuentra de visita en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cristian Kim y su esposa Shannon Leeman frente al Arco de Santa Catalina en Antigua Guatemala y en otra foto, Cristian Kim subido en la escalera trasera de una panel.

Beta Escucha la nota

Cristian Kim, también conocido como Coreano Vlogs, es un influencer coreano que vivió en Guatemala y que recorre países documentando su gastronomía y cultura. Además de este contenido, el influencer también sube videos sobre su vida en México junto a su esposa e influencer Shannon Leeman.

El youtuber vivió en Guatemala por 8 años y comenta que no tuvo la oportunidad de explorar el país y absorber su energía. Actualmente Cristian se encuentra de visita en Guatemala y ha visitado ya algunos lugares, te contamos todos los detalles aquí:

El regreso de Cristian a Guatemala

El coreano inició su visita en la plaza central del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala en donde tuvo su primer reencuentro con la gastronomía guatemalteca al probar una granizada Hawaiana, la cual le intrigó al escuchar que tenía entre sus ingredientes consomé de pollo.

Además de esa refrescante granizada, aprovechó para consumir platillos nacionales como el rellenito de plátano, el atol de haba y unas tortillas con chicharrón, guacamol y rábano en el Mercado Central.

Posterior a su visita al centro de la ciudad, Cristian y su esposa Shannon visitaron un supermercado guatemalteco en Ciudad Cayalá para identificar las diferencias entre los productos nacionales y los de otros países.

Coreano Vlogs indicó en redes sociales que esta visita es especial debido a que su esposa conocerá más del país en el que él vivió por 8 años.

Uno de los últimos lugares que visitó fue la Antigua Guatemala, en donde se tomó una fotografía junto a Shannon en el Arco de Santa Catalina.

Coreano-Vlog-en-Guatemala-2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto de Cristian Kim besando en la mejilla a su esposa Shannon Leeman frente al Arco de Santa Catalina.(Crédito: Coreano Vlogs)

Según indicó en su canal de YouTube, Cristian estará de visita por una semana. Si quieres conocer más de sus aventuras mientras visita nuestro país te dejamos sus cuentas oficiales para que lo puedas seguir:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada