Responsabilidad social

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marcas se unen para lanzar iniciativa social en Guatemala: «Entre Chapines Hacemos el Cambio»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la iniciativa posan frente a un camión con las donaciones. (Crédito: FIFCO)

Ducal, Incaparina, Pozuelo y Maseca invitan a los consumidores a generar cambios significativos en pro de la alimentación en el país, junto a otros.

En Guatemala se estima que familias de 17 municipios están en riesgo de quedarse sin el alimento suficiente y necesario a corto plazo. Ante este panorama tan retador nace la iniciativa «Entre Chapines Hacemos el Cambio», invitando a los consumidores a ser los protagonistas y aportar.

Gustavo Cornejo, gerente de país Centroamérica para FIFCO, señaló: «Queremos que todos los guatemaltecos sean ese motor de cambio para ayudar a la mayor cantidad de personas en riesgo de inseguridad alimentaria. En estos momentos es importante mostrarnos unidos para hacer de Guatemala un mejor país. Gracias a los clientes que visitan las tiendas de Supermercados Suma, Super del Barrio y Mi Super Fresh, se cumple el objetivo generando cambios positivos y de esperanza a nuestra comunidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la iniciativa entregan bolsas de víveres a personas de una comunidad guatemalteca. (Crédito: FIFCO)

Julio Quevedo, director ejecutivo de Grupo de Tiendas Asociadas, GTA, indicó: «La recaudación sucedió durante septiembre y octubre 2022. Invitamos a nuestros clientes de Super del Barrio, Supermercados Suma y Mi Super Fresh a participar de esta noble causa, donando de Q5 en Q5. La respuesta fue sumamente positiva, logrando recaudar el monto de Q121,895.00».

Juan Pablo Ruano, gerente general de Desarrollo en Movimiento: «Entre Chapines Hacemos el Cambio busca unir esfuerzos que se materialicen en alimentos para las familias que los necesiten y para motivar la donación las empresas de marcas participantes igualaron la cantidad recaudada, duplicando así el monto donado por los clientes de Mi Super Fresh, Super del Barrio y Supermercados Suma, para que el alcance de la iniciativa social tuviera relevancia».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la iniciativa muestra un cheque de Q121,895.00 recaudados. (Crédito: FIFCO)

Supermercados Suma, Mi Super Fresh, Super del Barrio, marcas y organización social agradecen a todos los clientes por sumarse a la iniciativa porque: «Entre Chapines Hacemos el Cambio».

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada