Viaggio Muxbal, nuevo proyecto inmobiliario para un estilo de vida elevado

Negocios

Viaggio Muxbal, nuevo proyecto inmobiliario para un estilo de vida elevado

Viaggio Muxbal, nuevo proyecto inmobiliario para un estilo de vida elevado

Modus Vivendi es la inmobiliaria que ha creado el moderno concepto de Viaggio Muxbal.

El proyecto inmobiliario de Viaggio Muxbal tiene mucho que ofrecer como atractivas amenidades, una ubicación estratégica y vista que enamoran.

El proyecto de Viaggio Muxbal es un concepto que busca mejorar la calidad de vida de sus residentes con una excelente ubicación en Guatemala, ambientes cómodos y múltiples amenidades para brindar una experiencia agradable de vivienda, ¡especialmente para quienes buscan un espacio familiar!

Viaggio Muxbal: Vive y disfruta de una asombrosa vista

El concepto moderno fue diseñado con 60 apartamentos, 11 niveles y viviendas con 1, 2 y 3 habitaciones, según las necesidades de los residentes. Los espacios de cada una va desde los 42 m² el de una habitación, 60 m² de 2 habitaciones y 90 m² el de 3 habitaciones.

Cristian Morales, Gerente Comercial de Viaggio Muxbal, explicó al respecto: «Un proyecto ubicado entre dos accesos, en el punto medio perfecto para estar lo suficientemente cerca de la ciudad, sin dejar de gozar el clima de Carretera a El Salvador».

Además, agregó: «Viaggio está localizado estratégicamente para que todo esté más cerca y que lo consienta a usted y a su familia con un aire más puro y una vista privilegiada».

Es posible encontrar centros comerciales, restaurantes, farmacias y supermercados en los alrededores del sector, distintos atractivos a los cuales se puede llegar fácilmente, incluso caminando.

Amenidades de Viaggio Muxbal

El proyecto posee áreas diseñadas para desarrollar la creatividad de manera saludable como el sky lounge y el espacio de co-working, así como ambientes para energizarse y fortalecerse como el gimnasio. Además, posee juegos de niños, área de churrasqueras y salón social.

Cada apartamento contará con perfilerías de aluminio, pisos PSC, tops de mármol, gabinetes aéreos high glossy y con sistema soft close, grifería ecológica e iluminación inteligente Wi-Fi ready. Si estás interesado en conocer más información acerca del proyecto, contacta a Viaggio Muxbal por medio de sus redes sociales.

Modus Vivendi, la inmobiliaria detrás de este innovador proyecto, ha destacado a lo largo de los años por desarrollar y construir viviendas en ubicaciones privilegiadas, con ambientes eficientes y funcionales para promover la socialización entre vecinos. Además, la empresa normalmente trabaja en áreas conectadas con distintos atractivos, así como con cuotas realmente cómodas para el sector.

¡Enamórate de las vistas de Muxbal! Disfruta cada día de vivir en una locación estratégica como Viaggio Muxbal.

Historia destacada