Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tigo Guatemala ganó primer lugar en Effie Effectiveness Index 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tigo Guatemala ganó primer lugar en Effie Effectiveness Index 2018

Representantes de Tigo Guatemala recibiendo el reconocimiento. (Foto: Effie Guatemala)

La empresa Tigo Guatemala ha conseguido un gran logro con mérito internacional, el primer lugar en el Effie Effectiveness Index 2018. ¡Felicidades!

Tigo Guatemala es la primera empresa en el país que ha logrado ganar el primer lugar en el Effie Effectiveness Index por tres años consecutivos, te contamos más detalles acerca del reconocimiento.

Effie Effectiveness Index 2018 para promover campañas de marketing

Tigo Guatemala fue reconocido con la primera posición en el Effie Effectiveness Index por la efectividad de sus campañas de comunicación. Desde que comenzó a realizarse el índice en el país en el 2006, ha acumulado 13 Effies.

Su desarrollo de estrategias de alto impacto ha logrado una mayor interacción con sus usuarios, lo cual ha contribuido a que ganaran el reconocimiento así como a colocarlos en una alta posición en la industria del marketing.

Jamie Karina Moreno de Perussina, Directora de Marketing para Tigo Guatemala, indicó: «Para nosotros en Tigo es un gran honor ser reconocidos como la marca más efectiva en el país». Ella también expresó: «Es un compromiso con nuestros usuarios y equipo de colaboradores para continuar trabajando con excelencia y ofrecer así, la mejor experiencia digital de Guatemala».

Tigo Guatemala ganó primer lugar en Effie Effectiveness Index 2018

La empresa es uno de los proveedores líderes de servicios telefónicos en Guatemala.

Características del Effie Effectiveness Index

El índice Effie es el referente de la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. Para esto, se analizan las campañas que han tenido los mejores resultados de las distintas categorías bajo 4 aspectos: desafío estratégico y objetivos, la gran idea, cómo cobró vida y resultados obtenidos.

Además, quienes se han posicionado en el índice van acumulando puntos por cada reconocimiento a través de los años y Tigo ha mostrado una tendencia creciente en sus punteos anuales. La empresa destaca por ser el proveedor líder de servicios móviles y residenciales dedicados a mercados emergentes en América Latina y África.

Traci Alford, Presidente y CEO de Effie Worldwide, comentó respecto al Effie Effectiveness Index: «El Índice Global Effie se ha convertido en el estándar de oro para medir la efectividad del marketing en todo el mundo».

¡Muchas felicidades a Tigo Guatemala!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada