Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento ALL-NEW MAZDA CX-60, Mazda Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre saca su mochila del baúl de su vehículo blanco. (Crédito: Mazda)

Mazda tiene una visión clara: «Construir vehículos centrados en los seres humanos». Y para lograr esto se ha desarrollado por más de 100 años.

El concepto de marca único de Mazda se ha formado no solo con el respaldo de diseño y solidez japonesa, sino que con tecnologías que nos ayuden a afinar cada detalle de sus vehículos. Ahora Mazda logra un escalón más en el desarrollo y diseño de un vehículo que viene a crear una serie premium dentro del portafolio de Guatemala y Grupo Q.

El 17 de mayo de 2023 se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV «ALL-NEW MAZDA CX-60» que acompañará al portafolio actual de Mazda con una opción no solo premium, sino también con una versión con tecnología híbrida.

Carlos Méndez, Embajador de la marca en Latinoamérica, comentó: «Es un vehículo que viene a cambiar y proponer nuevas reglas en la categoría, una nueva generación de modelos Mazda que no solo brinda un performance alto, sino que emociona al conductor cada vez que lo maneja y genera un descanso único, gracias a la comodidad y lujo de acabados que brinda nuestra nueva SUV».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la marca frente a un vehículo durante el evento de lanzamiento. (Crédito: Mazda)

La nueva serie CX ha significado un evento muy esperado para distribuidores, clientes, amigos y fans de la marca, todo gracias a las especificaciones de lujo y el diseño único que caracteriza a Mazda. Además de presentar el vehículo nueve, también presentaron una reingeniería del producto, nuevas tecnologías y el color Rhodium White Premium que se convierte en uno de los colores insignia de la marca.

La nueva SUV «ALL-NEW MAZDA CX-60» ingresa a Guatemala con dos versiones:

  • Signature | Gasolina.
  • Signature Black Edition | MHEV —tecnología híbrida—.

Estas dos versiones vienen a ajustarse a los gustos más exigentes de los guatemaltecos para que puedan optar por una versión al nivel de su estilo, seguridad y performance. Cuentan con la versión Gasolina y la versión Mild-Hybrid, las cuales serán una opción para que los usuarios puedan elegir el modelo que más se adapte a su estilo de vida y a las experiencias que deseen disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un ALL-NEW MAZDA CX-60 color rojo. (Crédito: Mazda)

El lanzamiento de este vehículo es muestra del deseo de la marca de soñar en grande y acompañar los sueños de los guatemaltecos. Es una experiencia que se podrá vivir en distintas configuraciones que tiene este modelo, iniciando con la versión Signature de Motor Skyactiv® G 2.5L.

También podrás visitar la sala de ventas Mazda más cercana y conducir el primer modelo de la serie premium, la ALL-NEW MAZDA CX-60.

Cristian Siebold, Director Regional de Mazda Grupo Q, indicó: «Amamos la marca, amamos Guatemala y amamos Mazda. Estamos seguros que este vehículo presenta lo nuevo de la estrategia de Mazda para los próximos años y acompañará por muchos más kilómetros a los clientes, fans y amigos de Mazda».

La ALL-NEW MAZDA CX-60 competirá con diferenciadores claves y todos los usuarios que disfruten de la Mazda Test Experience sabrán y podrán compartir con todos sus amigos y familiares todo lo que este vehículo ofrece en el segmento de SUV’s, logrando un producto que a nivel de precio brinda una experiencia premium.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nuevo modelo de Mazda en una calle. (Crédito: Mazda)

En Mazda la conducción no es solo un medio de transporte, es una experiencia que eleva, hace sentir vivo y conecta al usuario con el mundo que lo rodea. De esta manera, la marca invita a los guatemaltecos a conocer la pasión y responsabilidad con la que Mazda trabaja en Guatemala, inspirando a otros a seguir sus pasiones y a disfrutar de cada instante al volante.

Jujiro Matsuda, el fundador de Mazda, una vez mencionó: «Apunta a las estrellas sin olvidar tus raíces». Acompaña a Mazda una vez más en un nuevo viaje.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada