Kia Motors Guatemala recibe el premio Platinum Prestige Dealer Award 2020

Negocios

Kia Motors Guatemala recibe el premio Platinum Prestige Dealer Award 2020

Negocios | | Por: Jacqueline Pérez
KIA Motors Guatemala recibe el premio Platinium Prestige Dealer Award 2020 3

(Foto: Guatemala.com)

Excel Automotriz, concesionaria de Kia Motors en Guatemala, obtuvo el premio Platinium Prestige Dealer Award 2020 por brindar un servicio de calidad.

Kia Motors Corpotation  ─KMC─ reconoció a Excel Automotriz, concesionaria de Kia Motors Guatemala, con el Platinum Prestige Dealer Award este pasado febrero de 2020. A continuación te contamos todos los detalles.

KIA Motors Guatemala recibe el premio Platinium Prestige Dealer Award 2020

Kia Motors

La empresa originaria de Corea del Sur se fundó en 1,944 bajo el nombre de Kyungsung Precision Industry y en 1,952 fue renombrada a lo que ahora se conoce como Kia.

Kia tiene 70 años de estar en constante innovación y progreso para satisfacer la necesidades de los clientes, pues su visión se basa en construir un nuevo futuro y realizar los sueños de las personas al pensar creativamente y enfrentar los desafíos. 

Platinum Prestige Dealer Award

El Platinum Prestige Dealer Award es un reconocimiento otorgado únicamente al 3% de las sucursales de Kia en todo el mundo y se le da a aquellas con mayor puntuación en el servicio al cliente y el buen uso de la identidad corporativa de la marca.

En febrero de 2020 Kia Motors Corpotation reconoció a Excel Automotriz, concesionaria de Kia Motors en Guatemala, con el premio Platinum Prestige Dealer Award. 

KIA Motors Guatemala recibe el premio Platinium Prestige Dealer Award 2020 1

¿Cómo se evalúa?

Para obtener el premio Platinum Prestige Dealer Award se evalúan diferentes categorías.

Entre las que se destacó están:

  • La calidad de las instalaciones.
  • La gestión del concesionario.
  • La satisfacción del cliente.
  • El cumplimiento de los estándares de la marca.
Kia Motors Guatemala recibe el premio Platinium Prestige Dealer Award 2020 4

(Foto: Guatemala.com)

Este reconocimiento es el reflejo de la perseverancia y la experiencia de Excel en el mercado automotriz, quien busca constantemente la excelencia a través de la mejora continua.

Kia Motors Guatemala está comprometido con sus clientes actuales y futuros en sorprender a cada uno con su servicio de gran calidad. 

Historia destacada