Guatemalteco Felipe Morales asume liderazgo en Kellogg's Centroamérica

Negocios

Guatemalteco Felipe Morales asume liderazgo en Kellogg’s Centroamérica

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Kellogg's Centroamérica Felipe Morales 2019

(Foto: Kellogg's)

Felipe Morales asumirá el puesto de Director para la categoría de Cereales y Snacks en Kellogg’s Centroamérica y el Caribe, el 1 de junio de 2019.

A partir del 1 de junio de 2019, el guatemalteco Felipe Morales asumirá el puesto de Director para la categoría de Cereales y Snacks en Kellogg’s Centroamérica y El Caribe. El reto del director para esta categoría incluye liderar el departamento de marketing en 11 países y manejar 13 marcas —de las cuales 7 son líderes en sus territorios—.

Felipe tiene una carrera de más de 15 años en ámbitos de marketing, ventas y publicidad. Antes de trabajar en Kellogg’s Centroamérica fungió como Category Marketing Manager para Centroamérica y El Caribe en CBC. Adicionalmente, ejerció un puesto como Marketing and Services Director en Ogilvy & Mather.

Kellogg's Centroamérica

Fotografía con fines Ilustrativos (Foto: TradeGecko)

Daniel Nazario —CEO de Kellogg’s CARICAM— indicó: «Felipe Morales es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, ha demostrado con su trabajo una enorme pasión por nuestras marcas y prolíficas capacidades como líder de la categoría. Estoy seguro de que, asumiendo este nuevo reto, llevará a la compañía a una nueva etapa de crecimiento y liderazgo».

Kellogg’s es una empresa que reportó ventas netas de aproximadamente $13,ooo millones en el período de 2017.

Ir a Historia