Centro Universitario Ciudad Vieja, proyecto residencial para estudiantes guatemaltecos

Negocios

Centro Universitario Ciudad Vieja, proyecto residencial para estudiantes guatemaltecos

Centro Universitario Ciudad Vieja proyecto residencial para estudiantes guatemaltecos

El Centro Universitario Ciudad Vieja promueve la formación integral de jóvenes en Guatemala. (Foto: Centro Universitario Ciudad Vieja)

En la residencia estudiantil Centro Universitario Ciudad Vieja es posible complementar la educación universitaria de jóvenes junto a profesionales.

El Centro Universitario Ciudad Vieja es una residencia para estudiantes del interior del país y jóvenes extranjeros. Esta ha destacado por sus instalaciones, ubicación céntrica en la ciudad capital y sus programas de complementación académica.

Residencia universitaria en la Ciudad de Guatemala

El sitio de alojamiento universitario se encuentra ubicado en 10a. avenida 35-56, zona 11, Colonia Las Charcas, en la Ciudad de Guatemala. En una extensión de 4 manzanas cuenta con 135 habitaciones individuales totalmente equipadas, personal disponible 24 horas y diferentes amenidades para una vivienda cómoda y segura. Actualmente, en sus instalaciones residen estudiantes de diferentes universidades del país.

La residencia posee bibliotecas, salas de estudio, salón de arquitectura, canchas deportivas, salón multimedia y áreas con internet que apoyan la formación integral de los estudiantes. Adicional a esto los estudiantes de diferentes universidades tienen acceso a programas de complementación académica, que incluyen visitas técnicas a empresas, talleres de desarrollo profesional, excursiones, entre otros. Para obtener más información acerca de la residencia universitaria en el Centro Universitario Ciudad Vieja puedes visitar su sitio web.

Centro Universitario Ciudad Vieja proyecto residencial para estudiantes guatemaltecos

Esta opción de vivienda le proveerá a los jóvenes estudiantes una oportunidad para su desarrollo integral por medio de la convivencia con otros universitarios.

Beneficios del Centro Universitario Ciudad Vieja

El Centro Universitario Ciudad Vieja es una residencia para varones que desde 1957 busca impulsar y complementar la formación de sus residentes. Actualmente, los inquilinos pueden acceder a los siguientes beneficios:

  • Servicio de alimentación, lavandería y limpieza.
  • Asesoramiento y refuerzo académico.
  • Parqueo.
  • Servicio de vigilancia las 24 horas.
  • Control de acceso.
  • Asesoría personalizada y seguimiento.
  • Transporte hacia las universidades.
  • Ambiente familiar

Centro Universitario Ciudad Vieja proyecto residencial para estudiantes guatemaltecos

La residencia es apoyada por la Asociación de Amigos del Centro Universitario Ciudad Vieja, la cual cuenta con créditos y becas para alumnos con buen rendimiento académico para cubrir el costo total de la renta. A través de esta experiencia, los huéspedes tienen la oportunidad de desarrollarse en un entorno agradable y personalizado para sus estudios.

Si te encuentras interesado en conocer un poco más sobre la residencia universitaria, puedes llamar al número de teléfono 2305-8600, comunicarte al correo info@cucv.edu.gt o visitar su sitio web para que te brinden mayor información.

Historia destacada