Alorica celebra su décimo aniversario en Guatemala

Negocios

Alorica celebra su décimo aniversario en Guatemala

Alorica celebra su décimo aniversario en Guatemala

En el transcurso de los años Alorica se ha especializado en el servicio al cliente en Guatemala.

En 2019 Alorica celebra su décimo aniversario en Guatemala, un período lleno de éxito y logros que han brindado desarrollo e innovación al país.

Alorica actualmente se encuentra celebrando su décimo aniversario en Guatemala, una empresa que se ha especializado en brindar soluciones al servicio al cliente en diferentes ámbitos, por medio de chat, redes sociales y voz.

10 exitosos años de Alorica en Guatemala

La empresa destaca por haber impactado positivamente en la economía local de Guatemala, creando oportunidades de desarrollo profesional no solo para sus empleados individualmente, sino también como comunidad.

Su celebración de 10 exitosos años en Guatemala incluye festejar el crecimiento de hasta más de 5,000 guatemaltecos que laboran en 5 centros de contacto ubicados en la Ciudad de Guatemala. Alorica se encuentra presente en 14 países alrededor del mundo.

Elizabeth Dorris, vicepresidenta de operaciones para Guatemala y Honduras de Alorica, expresó: «Estoy muy orgullosa de que Alorica centre sus acciones en su activo más valioso, nuestra gente, y los coloque como su máxima prioridad».

También agregó: «Al crear una cultura basada en las personas, continuamos creciendo, atrayendo a la mejor fuerza laboral, con el mayor talento y la mayor pasión, elementos necesarios para satisfacer las expectativas de los consumidores».

Si estás en busca de trabajo, ingresa al sitio web de Alorica para enviar tus datos y ser parte de su equipo dinámico y profesional.

Logros de Alorica en Guatemala

A lo largo de la presencia de la empresa en el país, ha conseguido logros con los cuales laboran con orgullo cada día. El 95% de las posiciones están ocupadas por talento interno y líderes locales, muchos de ellos también han tenido la oportunidad de ser parte de distintas operaciones en América Latina y el Caribe.

Alorica es una empresa que invierte en programas gratuitos de educación y capacitación como el Alorica Language Institute, el cual ayuda a que los aplicantes mejoren su nivel de inglés , proporcionando habilidades necesarias para lograr una posición dentro de la empresa.

Además, el Alorica Academy es un programa que desarrolla habilidades directivas, de manejo de equipos y liderazgo, que aplica para todos los niveles de la organización, mejorando su calidad de trabajo.

Uno de sus logros más humanitarios es su asociación con la organización sin fines de lucro Mejorando Vidas con Alorica, la cual a su vez apoya a organizaciones como Un Techo para mi País, Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja de Guatemala, Operación Sonrisa y la Casa de los Abuelos San José a través de donaciones y voluntariado.

¡Felicidades por los éxitos alcanzados hasta el momento! Y por 10 años más de grandes logros.

Ir a Historia