Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tras el espectacular éxito del History Fest en El Salvador, Rick Harrison llega al History Fest Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rick Harrison saluda a un público que le aplaude. (Crédito: A+E)

Luego de una sensacional primera edición del History Fest en El Salvador, la estrella de «El Precio de la Historia» llegará a Guatemala.

History celebra el próximo sábado 12 de agosto de 2023 en la Plaza Central de Ciudad Cayalá Guatemala la segunda edición del History Fest, el evento que acerca a todos los fanáticos de History, presentado por la estrella de «El Precio de la Historia» Rick Harrison.

Luego del exitoso History Fest en la ciudad de El Salvador, con una llegada de la estrella de «El Precio de la Historia» que generó gran sensación a nivel global y un video viral con más de 21 millones de reproducciones en Instagram, X y TikTok, esta nueva edición del History Fest que se desarrollará en un nuevo país de Centroamérica busca generar una conexión emocional entre los contenidos, talentos de History y la audiencia.

History Fest es una experiencia inolvidable que cuenta con la visita de Harrison por primera vez a Guatemala. El festival, que se llevará a cabo desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas del sábado, incluirá distintos entretenimientos a lo largo de su jornada con elementos del folklore nacional de Guatemala: presentaciones musicales con la marimba como instrumento destacado y la participación de grandes personalidades del arte, moda y gastronomía del país, entre otras sorpresas, juegos y sobre todo mucha historia para disfrutar en familia.

History Fest, con la presencia de Rick Harrison, contará además con la participación de César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes del evento posan frente a una gran H de la marca History. (Crédito: A+E)

History Fest será de entrada gratuita gracias a la confianza de sus patrocinadores: Servi y La Original Arrachera, DUCAL, INGUAT, INDE, Aleve Max, Tabcin, Shell, Ron Botran, Nissan, GRS Electronics, Ciudad Cayalá, AC Marriott, Fama 102.5, BBQ Bros y la producción de Entertainment Networks S.A.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada