Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taco Bell anota un gol en Guatemala con la Zona del Taco

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Durante las próximas semanas los fanáticos del fútbol en el país, estarán más alertas que nunca en caso de que se anote un gol desde la Zona del Taco.

Los verdaderos fanáticos saben que no es difícil ver un taco en diferentes lugares, y desde luego, el campo de juego no es la excepción. Taco Bell renueva su misión para hacer que el mundo vea tacos, pero esta ocasión, los aficionados podrán identificar al taco en cualquier partido de futbol. En las próximas semanas, en más de 14 mercados alrededor del mundo, Taco Bell ofrecerá promociones a los fanáticos si un gol es anotado desde la Zona del Taco.

La Zona del Taco es un área justo afuera del área de penal, aproximadamente a 20 metros de distancia (65 pies) de la línea de gol. Con menos del 5% de posibilidad de que suceda… ¡Es lo imposible lo que mantiene vivo el juego!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa de espaldas portando una camiseta con el logo de la Zona del Taco y dos tacos originales en sus manos. (Crédito: Taco Bell Guatemala)

Si un gol es anotado desde esta área de la cancha, es decir desde la Zona del Taco, a partir del 18 de noviembre al 20 de diciembre, los fanáticos recibirán un 2X1 en tacos originales ese mismo día a partir de las 5:00 p.m. hasta el cierre del restaurante; esto en su restaurante Taco Bell más cercano.

Andrea García, Jefe de Marca Taco Bell Guatemala, menciona acerca de la promoción: “¡No te quedes fuera de la jugada! Queremos disfrutar con todos nuestros tacobelleros cada gol desde la zona del taco, creando experiencias Live Más.”

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres sonríen agachados en la Zona del Taco sosteniendo pelotas de fútbol. (Crédito: Taco Bell Guatemala)

Zona del Taco: Ve un Gol, Anota un Taco, es la ejecución más reciente de la campaña global «Veo Tacos», la cual busca invitar a los consumidores a ver tacos en cualquier lugar. Los aficionados podrán ganar una promoción 2×1 en tacos originales si un gol se anota desde la Zona del Taco. Habrá tacos gratis para redimir desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en restaurantes participantes en Guatemala.

La campaña Zona del Taco: Ve un Gol, Anota un Taco, estará activa simultáneamente en más de 14 países, incluyendo Guatemala, por tiempo limitado en restaurantes participantes.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada