Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre la innovadora SUV Ford Territory: estilo, espacio y tecnología avanzada

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Ford Territory azul en medio de una ciudad moderna. (Crédito: Ford)

La SUV Ford Territory para cinco pasajeros combina la funcionalidad con el diseño inteligente y avanzada tecnología de conectividad.

Territory está disponible en Guatemala en las versiones Ambiente y Titanium Plus con un evidente ADN Ford en su estilo, amplio espacio interior y funciones de asistencia al conductor para mayor seguridad.

En Guatemala la innovación automotriz cobra vida mientras Excel, la distribuidora exclusiva de Ford en el país, innova con una propuesta emocionante: la nueva Ford Territory. Esta SUV ha conquistado los caminos y los corazones de amantes de vehículos en todo el mundo, y ahora está lista para hacerlo también en el país.

La Ford Territory ha sido diseñada considerando todos los estilos de vida familiares, priorizando la seguridad y la comodidad máxima en cada viaje. Esto refleja la visión de Ford de proporcionar una experiencia de conducción excepcional que se adapte a las necesidades de sus usuarios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Ford Territory conduciendo sobre un puente. (Crédito: Ford)

Excelente aliada

Esta SUV ha llegado a Guatemala en dos variantes: Ambiente y Titanium Plus, y viene equipada con un motor turbo EcoBoost® de 1.8 litros, que produce una impresionante potencia de 187 caballos de fuerza. Esta potencia adicional no solo ofrece un rendimiento excepcional en carretera, sino que también asegura una respuesta ágil y rápida en situaciones de adelantamiento y maniobras de emergencia.

Ambas versiones tienen una transmisión automática de 7 velocidades que se controla a través de una perilla de cambios rotativa, lo que facilita la conducción y brinda una experiencia de manejo suave y sin esfuerzo. Esta transmisión también contribuye a la eficiencia de combustible, lo que genera más tiempo de autonomía en su desplazamiento en todos los recorridos.

Además, la Ford Terirtory cuenta con características técnicas avanzadas que mejoran la seguridad y el control. El freno de mano eléctrico con función de Auto-Hold brinda comodidad al estacionar y arrancar en pendientes, evitando el riesgo de deslizamientos. Los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo —ABS— proporcionan una capacidad de frenado eficiente y controlada, incluso en condiciones de carretera resbaladiza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Ford Territory conduciendo en una carretera. (Crédito: Ford)

Por otro lado, la tracción delantera garantiza una excelente tracción en diversas superficies, lo que se traduce en una mayor estabilidad y control en todo momento.

Imponente diseño exterior e interior

Esta innovadora SUV es un perfecto ejemplo del ADN Ford que se manifiesta en su distintiva parrilla hexagonal cromada y en sus rines de aluminio pintados de hasta 19 pulgadas, que le otorgan una presencia imponente. Su diseño exclusivo de luces y faros de niebla LED resalta su personalidad fuerte y vanguardista.

La Ford Territory ofrece un nivel excepcional de espacio interior que asegura un viaje cómodo para todos los pasajeros. En la versión Ambiente el asiento de conductor se puede ajustar manualmente en 6 posiciones, mientras que la versión Titanium Plus brinda un ajuste automático de 10 posiciones con la comodidad adicional del enfriamiento en conjunto de características únicas que elevan el nivel de confort como un techo panorámico VistaRoof®, que proporciona una mayor sensación de amplitud y una agradable entrada de luz en el interior.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Ford Territory conduciendo en una carretera. (Crédito: Ford)

Asimismo, en la parte trasera la cajuela eléctrica se abre sin necesidad de usar las manos, solucionando la rutina al cargar y descargar el vehículo.

Esta es una SUV versátil que se adapta a la personalidad de cada individuo. Ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizar su vehículo de acuerdo con su estilo de vida, gracias a una amplia gama de exclusivos accesorios, convirtiéndola en una gran compañera para todo tipo de viajes y aventuras. Algunos de estos son: contenedor, barrera, cubiertas y arnés para mascotas, o bien, tapete de área de carga con bloques fijación u organizador de cajuela.

Tecnologías de asistencia y conexión

En cuanto a tecnología y accesibilidad, ofrece una experiencia única, empezando por su pantalla táctil de 12 pulgadas con conexión inalámbrica, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Cuenta con 3 puertos de carga USB, más uno adicional en el espejo retrovisor para Dash Cam, y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles. Para mayor disfrute, también presenta un sistema de audio con 6 bocinas para la versión Ambiente y de 8 bocinas para la Titanium Plus, más un clúster de instrumentos digital de 12 pulgadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Información de cuotas desde Q3,399 para la Ford Territory en Guatemala. (Crédito: Excel)

La nueva Ford Territory está disponible en siete colores: True Blue Metallic, Star White, Crystal Pearl White, Ruby Red, Diffused Silver, Autumn Brown y Panther Black.

Para obtener información adicional sobre Ford, una marca que se distribuye exclusivamente a través de Excel en Guatemala, visita el sitio web www.fordguatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada