Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Huggies se une a la celebración de los 100 años de Disney con activaciones mágicas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre le sonríe a un bebé que carga en sus brazos junto a un sillón. (Crédito: Huggies)

La campaña «Huggies – 100 momentos mágicos» incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia.

Huggies, la marca líder de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas. Con esto en mente y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.

En el marco del 100 aniversario de The Walt Disney Company, Huggies lanzó una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Tanto los pañales como las toallitas húmedas están disponibles en los puntos de venta.

Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzó la promoción «Huggies – 100 momentos mágicos», a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney para leer en familia. Esta actividad fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas.

Además, se realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días.

Por último, todos los consumidores podrán participar en el sorteo por dos viajes familiares a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar en esta mágica experiencia es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.gt para obtener premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a París. Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar aquí.

«Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo» comenta Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte.

A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales y su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras le cambia el pañal a un bebé. (Crédito: Huggies)

La lectura en los bebés y niños pequeños

Leer es una actividad que tanto grandes como pequeños van a disfrutar. Esta tiene muchos beneficios para el bebé, ya que le ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento, sus habilidades en el lenguaje y a reconocer y adoptar nuevas palabras. Para formar el hábito de lectura lo mejor es comenzar desde que llega al mundo.

Los expertos en infancias concuerdan en que incentivar la lectura durante la infancia antes de dormir o después de jugar comer, ayudará a hacer de la lectura parte de su día a día. Los cuentos con ilustraciones y colores llamativos son excelentes aliados para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o las cosas que se tengan alrededor para recrear lo que se está leyendo y cómo se entonan las palabras genera mayor emoción aún en los más pequeños.

Lo importante es que los niños y niñas asocien la lectura con un momento para poder disfrutar a su manera, generar vínculos especiales y abrir espacios de diversión en familia, más allá de las palabras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada