Pialé: Complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas en la Ciudad de Guatemala

Innovación

Pialé: Complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas en la Ciudad de Guatemala

Complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas en la Ciudad de Guatemala

Pialé es un edificio amigable con el medio ambiente, es por ello que cuenta con techos verdes.

Pialé es un avanzado complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas, que está ubicado en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

El Edificio Pialé es parte del desarrollo de proyectos empresarios en Guatemala, un complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas. Además, las diferentes áreas del edificio permiten que personas con discapacidad tengan un acceso cómodo y seguro a sus diferentes áreas.

La edificación fue desarrollada por el Grupo Campestre Las Villas, una empresa que trabaja urbanizaciones, viviendas, comercios y edificios respetando el entorno ecológico. Utiliza tecnología innovadora y proporciona calidad de vida a cada uno de los usuarios. Y esto se ve reflejado en el edificio Pialé, que se encuentra ubicado en la 16 calle 06-17, de la Zona 10 capitalina.

complejo de oficinas contemporáneas, sostenibles y tecnológicas en la Ciudad de Guatemala

En el lugar podrás encontrar las oficinas de reconocidas empresas como: AdExperts, Facebook Cisneros Interactive, Guatemala.com, 39 Taps & Kitchen, Agencia de Mercadeo Bold y el Restaurante Rica La Pasta, entre otros. Además, el primer nivel del edificio está dedicado a locales comerciales exclusivos para brindarle más comodidad a las oficinas, como Café Barista, Calvbrunnen —que ofrece productos gourmet en el país— y Market Living Water.

Pilares del diseño de Pialé

Pialé, de origen griego, se ha traducido como «above the sea»; en Italia es una aldea conformada por terrazas sobre el nivel del mar. Por ese motivo, Pialé nació para ofrecer un concepto de oficinas premium en la Ciudad de Guatemala, algo superior o «above» a lo que actualmente existe. Sus pilares de diseño son tres:

Contemporáneo

Un nuevo punto de referencia de la ciudad, destaca por ser una pieza arquitectónica auténtica en nuestra ciudad, tiene fachadas vanguardistas, ideas nuevas y diferentes, así como soluciones espaciales eficientes y cómodas para el usuario. También cumple con las nuevas normas de Conred y Conadi.

Sostenible

Es amigable con el medio ambiente, los aspectos de diseño buscan la eficiencia energética con el aporte de techos verdes y la optimización de recursos naturales, lo que ayudará a mantener una cuota de mantenimiento abajo del precio en el mercado. Además, tiene parqueo exterior para bicicletas.

Tecnología

Ofrece elevadores inteligentes con llamada anticipada, sistema de parqueo con control electrónico, luces LED con sensores de movimineto, cámaras de video inteligente, sistema de boceo y equipo contra incendios en cada nivel.

En Pialé encontrarás:

  • Sótanos diseñados para facilitar el flujo de vehículos y de personas dentro del complejo, lo que permite evitar el congestionamiento y tránsito.
  • 349 parqueos distribuidos en 7.5 sótanos.
  • Servicio personalizado desde el ingreso al lobby.
  • Exclusividad: lo último en tecnología, dentro de un ambiente elegante y tranquilo de trabajo, alejado del bullicio, pero dentro del sector más exclusivo de la zona.

El proyecto está disponible actualmente para entrega inmediata, así que si quieres conocer más de Pialé, visita su sitio oficial, comunícate al teléfono 2219-6075 o envía un correo electrónico a: ventas@grupocampestre.com.gt