Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monkey Shoulder, el whisky creado para desafiar las reglas de lo convencional, presenta a los ganadores del Monkey Challenge 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos imágenes, la primera de una botella de Monkey Shoulder al lado de una bebida preparada, mermelada y una lima a la mitad; la segunda, de un bartender preparando un trago con Monkey Shoulder. (Crédito: Monkey Shoulder)

Monkey Shoulder, el primer whisky 100% de malta hecho para mezclar y que combina los whiskies de malta de reconocidas destilerías de Speyside.

Monkey Shoulder, proveniente de destilerías de Speyside en Escocia, nace para cautivar a esa nueva generación de consumidores de whisky que rompen las reglas de lo tradicional.

El 5 de diciembre de 2023, en el Rooftop de Marcas Mundiales, se llevó a cabo la final del Monkey Challenge 2023, una iniciativa diseñada para premiar la lealtad y creatividad de los bartenders de Guatemala que siempre están dispuestos a ampliar sus conocimientos, y quienes abrazan la ambición de reinventar los estereotipos convencionales del whisky, creando nuevas recetas y diferentes maneras de disfrutarlo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los dos ganadores guatemaltecos del Monkey Challenge 2023 levantando carteles de boletos aéreos. (Crédito: Monkey Shoulder)

Después de diversas actividades para demostrar sus conocimientos y habilidades en coctelería, se determinó a los dos ganadores: Melanie Castillo —Cocktail Lobby by Sublime— y Jeferson De León —Ulew—, que ahora son acreedores de un lugar para participar en el Camp Monkey 2024, representando a nuestro país.

Camp Monkey es una experiencia inmersiva que se llevará a cabo en Costa Rica durante marzo de 2024, en donde habrá juegos y actividades inesperadas al aire libre para ampliar conocimientos acerca de la industria y la marca, y en donde lo principal es educar e inspirar a los asistentes para construir lazos de amistad y colaboración con los bartenders ganadores de otros países de Centro América y Caribe.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Botella de Monkey Shoulder al lado de dos vasos con hielo y bebidas preparadas. (Crédito: Monkey Shoulder)

Camp Monkey es el programa de bartenders más importante para Monkey Shoulder que busca contribuir a la formación de destacados bartenders en la industria.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada