Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aromabliss, las innovadoras barras de shampoo y acondicionador sólido guatemaltecas

Innovación | Por: María José Figueroa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aromabliss, las nuevas barras de shampoo de Exotik Nat. (Foto: Exotik Nat)

Conoce más sobre Aromabliss, las nuevas barras sólidas de shampoo y acondicionador con ingredientes 100% biodegradables y amigables con el planeta.

La reconocida marca guatemalteca de aceites esenciales, Exotik Nat, lanza al mercado una nueva línea de productos llamada Aromabliss, destinada para el cuidado del cabello y que no daña el medio ambiente. Esta línea, consta de tres shampoos y un acondicionador, hechos con ingredientes 100% biodegradables con certificación ECOCERT, libres de químicos perjudiciales para la salud y el planeta, no contienen sulfatos, siliconas, colorantes, parabenos, ftalatos, ni plásticos típico de algunos productos de cuidado personal.

Cada una de estas barras concentradas de shampoo equivalen a tres botellas de shampoo tradicional y no generan desperdicios. Para su producción no es necesario el uso de agua, y por su formulación, a la hora del baño, es posible reducir considerablemente el uso de agua porque es más fácil desaguarlo del cabello que con los tradicionales shampoos líquidos.

Ayudando al planeta

Al ser barras de shampoo sólidas, estos productos no utilizan plástico en sus envases, evitando el desperdicio de hasta tres botellas por cada barra. Así también, se reduce la huella de carbono gracias a su ligereza y tamaño compacto, ya que un solo camión cargado con estas barras podría llevar la misma cantidad que 15 camiones con producto líquido.

Las barras de shampoo son una opción amigable para el planeta. Foto: Exotik Nat.

Exotik Nat ha logrado combinar la funcionalidad del shampoo y el acondicionador, con ingredientes naturales y biodegradables, creando un producto vegano (en el que ninguno de sus ingredientes es de origen animal). Así mismo, es una marca que respeta la vida y que está en contra de realizar pruebas en animales.

Su diseño las hace ideales para llevarlas a donde vaya, con ellas, no tendrá problemas en el aeropuerto, ni con el espacio o derrames en la maleta. Cada barra puede durar en promedio 80 lavadas aunque esto dependerá del grosor, longitud y largo del cabello.

Aromaterapia que ayuda a tu cabello

Las barras Aromabliss de Exotik Nat están formuladas con distintos aceites esenciales que crean un ambiente de armonía, relajación y transforman la atmósfera de la ducha en un momento especial.

Las barras de Aromabliss vienen en tres distinas combinaciones. Foto: Exotik Nat.

Cuentan con tres distintas combinaciones de aceites esenciales que ayudan a combatir distintas necesidades del cabello:

  1. Equilibrio: Ideada para todo tipo de cabello, cuenta con 2 productos, shampoo limpieza revitalizante; y acondicionador, brillo y suavidad, de 65 gramos cada uno. Formulada con aceite esencial de geranio blanco que nutre e hidrata el cabello en profundidad, también alivia el enrojecimiento de la piel y la repara.
  2. Energía: Es una barra formulada específicamente para personas con problemas de cabello y cuero cabelludo graso. Entre sus ingredientes incluyen los aceites esenciales de bergamota y té verde que tienen propiedades que ayudan a regular la producción de grasa en el pelo, ya que funciona directamente sobre las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo. Estos aceites ayudan también a reducir la ansiedad, mejorar el humor e incrementar los niveles de energía.
  3. Serenidad: Diseñado para personas con cabello reseco, dañado o tratado. Para esta barra se utilizan los aceites esenciales de lavanda e ylang ylang, dos aceites con propiedades regeneradoras e hidratantes para el cabello y el cuero cabelludo. En aromaterapia estos aceites brindan beneficios calmantes y equilibrantes que ayudan a reducir emociones extremas como la tensión, ansiedad y el estrés.

Las barras de shampoo y acondicionador son una opción práctica y amigable para el planeta. Foto: Exotik Nat.

Si te interesa adquirir estos productos, puedes encontrar más información sobre la nueva línea Aromabliss de Exotik Nat y sus otros productos en la página web de Exotik Nat, o en sus perfiles en Facebook e Instagram. También puedes adquirirlos en Cemaco o con promociones especiales en la App de Cupones de Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada