Cute Bisú, artículos para amantes de animales en Guatemala

Emprendimiento

Cute Bisú, artículos para amantes de animales en Guatemala

Emprendimiento | | Por: Ivon Kwei
Cute Bisú, artículos para amantes de animales en Guatemala

(Foto CuteBisú)

Cute Bisú es una de las tiendas para productos que a los amantes de animales les encantará, la cual ayuda a mascotas rescatadas en Guatemala.

Si eres amante de los animales o tienes mascotas y deseas comprar algo que lo represente, Cute Bisú es una de las tiendas en Guatemala que te proveerá de los artículos que necesites. Desde correas, transportadores y lindos accesorios para tu amigo peludo hasta otro tipo de productos que tú podrás utilizar también.

Cute Bisú, artículos para amantes de animales en Guatemala

¿Cómo comenzó Cute Bisú en Guatemala?

Cute Bisú comenzó a inicios del 2016, fundado por Heidy López, con ayuda de su esposo. Se creó con el fin de cubrir los gastos de hospedaje, alimentación, vacunas y demás materiales para el cuidado de perros y gatos rescatados por ellos mismos. El nombre surgió para describir una bisutería, mezclándola con la palabra en inglés cute —lindo—.

Actualmente venden bisutería, indumentaria y diferentes artículos para los amantes de los animales y sus mascotas. Las ganancias son dirigidas a pagar castraciones, vacunaciones, alimentación y demás gastos médicos que necesiten animales rescatados. Poseen 2 minirrefugios con 12 perros cada uno hasta el momento.

Cute Bisú, artículos para amantes de animales en Guatemala

«El proceso para que encuentren un hogar es muy lento», comentó Heidy. «Ellos crecen y ya son adultos, es más difícil aún que encuentren un hogar. Adicionalmente, la mayoría de rescatados no son de raza, lo que dificulta aún más que sean adoptados». Cabe destacar que hasta la fecha han aportado para ayudar a más de 100 animales.

Actualmente no cuentan con tienda física, por lo que solamente toman pedidos a través de sus redes sociales. Además, las entregas se hacen por medio de mensajería a domicilio o en oficinas. Para más información y para comprar con la tienda, contacta con los enlaces a continuación.

Redes sociales

Go Pets, el servicio a domicilio para mascotas en Guatemala

Go Pets, el servicio a domicilio para mascotas en la Ciudad de Guatemala

Te contamos un poco acerca de Go Pets, el servicio a domicilio de artículos y alimentos para mascotas dentro de la ciudad capital de Guatemala.