Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Allergoff, producto innovador para el manejo de la alergia en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer durmiendo tranquilamente en una cama. Créditos: Alergoff.

Allergoff, el nuevo producto que ayuda a controlar los síntomas de las alergias en los guatemaltecos, además es seguro y amigable con las mascotas.

Ahora en Guatemala puedes encontrar Allergoff, un nuevo producto para todas las personas que padecen de alergias y puedan controlarlas, su mayor beneficio es la neutralización de alérgenos como las heces de insectos, ácaros y esporas de moho, entre otros.

Con una aplicación de Allergoff en superficies de tela crearás ambientes libres de alérgenos hasta por 6 meses.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bebé y perro sentados sobre una alfombra. Créditos: Alergoff.

Neutraliza las alergias con Alergoff

Allergoff es un producto en spray de 400 mL que neutraliza los alérgenos del polvo doméstico, ayuda a reducir el riesgo de desarrollo de alergias o sus síntomas y apoya al tratamiento de las enfermedades alérgicas y el asma.

Puedes aplicar el producto en:

  • Camas, sábanas y almohadas.
  • Cortinas.
  • Muebles tapizados.
  • Juguetes de peluche.
  • Alfombras y tapetes.
  • Silla de bebé y la tapicería de tela de tu vehículo.

Este spray no es plaguicida, es inoloro e incoloro, práctico de usar, apto para adultos, niños y mascotas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bebé sentado en un asiento de bebé dentro de un automóvil. Créditos: Alergoff.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niño sentado en una silla de bebé dentro de un vehículo. Créditos: Alergoff.

En dónde se puede adquirir

Encuentra toda la información en la página oficial y redes sociales de Allergoff Guatemala: https://allergoff.com.gt /@AllergoffGuatemala y en Tiendas Cemaco de Cardales de Cayalá, zona 10, Xela, Pradera Concepción, zona 7 y La Noria Express.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La presentación del producto de 400 ml. (Créditos: Allergoff)

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada