Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Suchitepéquez y Guatemala, campeones de los Juegos Nacionales de Voleibol 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juegos Nacionales de Voleibol 2017

Más de 350 atletas le dieron vida a los Juegos Nacionales de Voleibol de Sala. (Foto: CDAG)

Los equipos de los departamentos de Suchitepéquez y Guatemala se proclamaron en los grandes campeones de los Juegos Nacionales de Voleibol 2017.

Como una de las últimas competencias deportivas del año se llevaron a cabo los Juegos Nacionales de Voleibol 2017 en la modalidad de sala, en los que Suchitepéquez y Guatemala salieron como los grandes campeones.

Los dos equipos se consagraron como los mejores del país en la rama masculina y femenina. Además, lograron dicha hazaña al finalizar el evento de manera invicta con 5 victorias.

(Foto: CDAG)

Por un lado, Suchitepéquez se quedó con el título en hombres. El jugador más valioso del torneo fue Sergy Rodríguez. La plata fue para Jutiapa, mientras que el bronce se lo quedó Escuintla.

(Foto: CDAG)

En mujeres, Guatemala obtuvo el oro para proclamarse campeonas y la jugadora más valiosa fue María Fernanda Juárez. El podio fue completado por los equipos de Suchitepéquez y Baja Verapaz, plata y bronce, respectivamente.

(Foto: CDAG)

Gran afluencia en los Juegos Nacionales de Voleibol 2017

Las justas nacionales de voleibol de sala se disputaron entre el 16 y el 19 de noviembre. Mientras que el escenario principal fue la cancha del Gimnasio 7 de Diciembre, Alfonso Gordillo, ubicado en la zona 5 capitalina.

Se contó con la participación de más de 350 atletas de los departamentos de Suchitepéquez, Baja Verapaz, Guatemala, San Marcos, Sololá, El Progreso, Jutiapa y Alta Verapaz.

Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

Baja Verapaz y El Progreso dominaron los Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

Las duplas de Baja Verapaz y El Progreso dominaron sus respectivas ramas durante los XXXVIII Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada