Rivales de Guatemala en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol

Rivales de Guatemala en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol | | Por: Juan Diego

Luis García y Erick Garrido buscarán mejorar la participación masculina en el Tour de este 2016. (Foto: COG)

Estos son los rivales que estarán enfrentando las duplas de Guatemala para la décima para del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa, en Santa Lucía.

Las parejas que representan a Guatemala en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa en Santa Lucía ya conoce a sus rivales y nosotros te contamos quienes son.

Tras el sorteo de los grupos, la pareja masculina, conformada por Erick Garrido y Luis García, se ubicó en el Pool B, junto a Vandenburg/Grabovskyy de Canadá, Caesar/Sheldon de Santa Lucía y Darron/Akim de Granada.

Mientras que el equipo femenino, integrado por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, se encuentran en el Pool A con las parejas de Valenciana/Bennett de Islas Vírgenes, Charles/ Alfaro de Costa Rica y Billy/Paul de Granada.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Todos los partidos de la fase de grupo se estarán disputando este viernes en la ciudad de Pigeon Point, el sábado se jugará los cuartos de final y las semifinales y el domingo se definirán todos los lugares.

Girón y Bethancourt ya disputaron su primer partido, donde derrotar a la pareja de Islas Vírgenes con marcador de 0-2 (11-21 y 9-21).

Te puede interesar: Conoce a la delegación de Guatemala para los Juegos Bolivarianos de Playa 2016

Comentarios