Guatemala finaliza sexto en la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol

Guatemala finaliza sexto en la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol | | Por: Juan Diego

Guatemala logró una gran participación en Santa Lucía durante la penúltima para del Tour. (Foto: Afecavol)

Las parejas masculina y femenina de Guatemala lograron finalizar en el sexto lugar durante la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa.

El equipo representante de Guatemala en la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa, que se jugó en Santa Lucía, finalizó en el sexto lugar en la rama masculina como femenina.

En el último día de la parada del Tour, las parejas, Luis García/Erick Garrido y Natalia Girón/Estefanie Bethancourt, consiguieron una participación destacada en Pigeon Point.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

Por un lado, la pareja femenina obtuvo un total de 168 puntos, tras ser derrotadas 2-0 en el partido por el quinto lugar, ante las canadienses Harnett y Cruickshank.

Anteriormente, en cuartos de final cayeron 2-1 ante Nagy/Lapointe, también de Canadá. En la fase de grupos finalizaron segundas del Pool A con 5 puntos, tras ganar dos partidos y perder uno.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

García y Garrido, que consiguieron la misma posición, perdiendo su ultimo encuentro ante Clercent y Darnell de Santa Lucía, mientras que en cuartos fueron derrotados ante los canadienses, Wheelan y Platinga.

Respecto a su participación en la fase de grupos, la dupla guatemalteca también obtuvo el segundo lugar en el Pool B, junto a Canadá, San Lucía y Granada.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

La última fecha del Tour de voleibol de playa se jugará del 23 al 28 de noviembre en la ciudad de Trinidad y Tobago.

Te puede interesar: Veleristas guatemaltecos participarán en el Mundial Sunfish 2016

Comentarios

Lo más visto