Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Veleristas guatemaltecos participarán en el Mundial Sunfish 2016

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Mundial se estará realizando a mediadios de noviembre en la ciudad de Cartagena, donde participarán más de 60 embarciones. (Foto: Juan Canizalez)

2 veleristas guatemaltecos estarán participando en el Campeonato Mundial Sunfish 2016 que se realizará en la ciudad de Cartagena, Colombia.

La ciudad de Cartagena, ya se encuentra lista para albergar el Campeonato Mundial Sunfish 2016, donde la delegación guatemalteca participará con 2 veleristas.

Esta delegación se encuentra conformada por José Hernández y Carlos Canizalez, quienes junto a su entrenador Hugo Guzmán, fueron juramentados este viernes en el Palacio de los Deportes.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Ambos guatemaltecos representarán a Guatemala del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Colombia, donde estarán presentes más de 60 embarcaciones de todo el mundo.

En el último campeonato, que se celebró en Paracas, Perú, Guatemala se hizo presente con Hugo Guzmán y Diego Silvestre, quienes lograron colocarse dentro del top 10 mundial.

Cabe mencionar que la modalidad sunfish es una clase de diseño único en vela, el cual es navegado por dos tripulantes. No forma parte del ciclo olímpico, sin embargo, existen diferentes competencias importantes en todo el mundo.

Te pude interesar: Jasson Hess representará a Guatemala en el Campeonato Nacional de vela en Argentina
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada