Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en la Copa Panamericana Sub-18 Femenina de Voleibol 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala luchará por uno de los dos boletos para el Mundial de la categoría Sub-18 de voleibol. (Foto: Norceca)

La selección femenina sub-18 de Guatemala competirá entre marzo y abril en la Copa Panamericana de Voleibol 2017 que se realizará en Cuba.

El voleibol de Guatemala tendrá su primera participación de carácter internacional por medio de la selección sub-18 femenina, la cual competirá en la Copa Panamericana 2017.

Entre el 28 de marzo y 3 de abril, el conjunto guatemalteco buscará quedarse con una de las dos plazas que otorga la Copa al Campeonato Mundial de la FIVB en Argentina.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

La sede principal del torneo será la ciudad de La Habana, Cuba, donde junto a Guatemala participarán Costa Rica, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, República Dominicana y Uruguay.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

De estas 9 selecciones, 2 ya se encuentran clasificadas al mundial. Este es el caso de República Dominicana y Argentina, que es la anfitriona. Dominicana se clasificó al ganar el Campeonato Norceca.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

Este mismo campeonato le dio la oportunidad a Guatemala para seguir en la lucha de uno de los boletos para el Mundial, esto tras quedar en el sexto lugar del Continental disputado en Puerto Rico.

Guatemala finaliza sexto en el Campeonato Continental Norceca Sub-18 2016 de voleibol

La selección femenina de Guatemala finalizó con su participación en el Campeonato Continental Norceca Sub-18 2016 de voleibol, ubicándose sexto lugar.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada