Voleibol

Guatemala competirá en la Copa Panamericana Sub-18 Femenina de Voleibol 2017

Voleibol | | Por: Juan Diego
Guatemala luchará por uno de los dos boletos para el Mundial de la categoría Sub-18 de voleibol. (Foto: Norceca)

Guatemala luchará por uno de los dos boletos para el Mundial de la categoría Sub-18 de voleibol. (Foto: Norceca)

La selección femenina sub-18 de Guatemala competirá entre marzo y abril en la Copa Panamericana de Voleibol 2017 que se realizará en Cuba.

El voleibol de Guatemala tendrá su primera participación de carácter internacional por medio de la selección sub-18 femenina, la cual competirá en la Copa Panamericana 2017.

Entre el 28 de marzo y 3 de abril, el conjunto guatemalteco buscará quedarse con una de las dos plazas que otorga la Copa al Campeonato Mundial de la FIVB en Argentina.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

La sede principal del torneo será la ciudad de La Habana, Cuba, donde junto a Guatemala participarán Costa Rica, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, República Dominicana y Uruguay.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

De estas 9 selecciones, 2 ya se encuentran clasificadas al mundial. Este es el caso de República Dominicana y Argentina, que es la anfitriona. Dominicana se clasificó al ganar el Campeonato Norceca.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

Este mismo campeonato le dio la oportunidad a Guatemala para seguir en la lucha de uno de los boletos para el Mundial, esto tras quedar en el sexto lugar del Continental disputado en Puerto Rico.

post id: 27605post link: https://www.guatemala.com/deportes/voleibol/guatemala-finaliza-sexto-en-el-campeonato-continental-norceca-sub-18-2016-de-voleibol.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala finaliza sexto en el Campeonato Continental Norceca Sub-18 2016 de voleibol

La selección femenina de Guatemala finalizó con su participación en el Campeonato Continental Norceca Sub-18 2016 de voleibol, ubicándose sexto lugar.

Comentarios

Lo más visto